AccesoriosNoticias

MSI CLUTCH GM51 LIGHTWEIGHT WIRELESS: renovado ratón gaming

MSI nos deja también con nuevos accesorios en su presentación en este CES 2023. La firma ha hecho oficial su nuevo ratón orientado al segmento gaming. El MSI CLUTCH GM51 LIGHTWEIGHT WIRELESS es oficial ya, y se presenta como una opción que promete gustar mucho a los usuarios en busca de un nuevo ratón sin cables.

Este es el ratón gaming MSI CLUTCH GM51 LIGHTWEIGHT WIRELESS

La marca busca ofrecer a los usuarios un ratón que sea cómodo en todos los sentidos. Por lo que cumple bien tanto en el diseño como en sus funcionalidades. Así que puede ser una opción popular este año.

Nuevo ratón gaming

Como su nombre nos deja adivinar, el MSI CLUTCH GM51 LIGHTWEIGHT WIRELESS es un ratón gaming que destaca por ser realmente ligero. Este ratón tiene un peso de apenas 85 gramos, por lo que va a resultar especialmente cómodo de usar para todo tipo de jugadores. Se ha diseñado sobre todo con jugadores de FPS en mente, pero se va a poder usar por supuesto en todo tipo de juegos.

El ratón presenta un diseño ergonómico, con los Lightgrips patentados de la marca. Por lo que su uso va a resultar cómodo en todo tipo de situaciones, además de ser algo cómodo incluso en partidas de larga duración. Cada movimiento o acción será además precisa, de manera que cumple con lo que los gamers buscan en un accesorio de este tipo.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

El MSI CLUTCH GM51 LIGHTWEIGHT WIRELESS lo tiene todo para ser uno de los ratones más populares de este año. Por el momento no sabemos cuándo se va a poder comprar en España de forma oficial, ni se ha mencionado el precio que va a tener en su lanzamiento en nuestro país. Así que esperamos que desde MSI vayan a confirmar esta información dentro de muy poco.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba