NoticiasTarjetas gráficas

Nvidia confirma su presencia en el CES 2023 el 3 de enero

Nvidia está confirmando su presencia en el CES 2023, en una velada que esperamos desde hace meses. Nvidia está invitando a todos los jugadores y usuarios de PC a sintonizar su evento, que será transmitida en las redes sociales de la compañía.

Nvidia confirma su evento del CES 2023 el 3 de enero a las 17:00 CEST

Nvidia está confirmado su presencia en el CES 2023 el día 3 de enero, que va a comenzar a las 17:00 CEST (8 a.m. PT). El evento se va a retransmitir y tendrá la presencia de varias novedades del equipo verde para el mercado de consumo.

Nvidia celebrará un «discurso especial» virtual. Este discurso no se va a transmitir en directo, sino que será en diferido y no presencial. La presencia de Jensen Huang, CEO de Nvidia, no está confirmada por parte de Nvidia, por lo que es posible que el o los anfitriones sean otras cabezas importantes de la compañía.

RTX 4070 Ti

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

No está confirmado lo que se va a anunciar, pero lo que se especula es que se van a hacer dos anuncios importantes. La primera sería la de las GPUs RTX 40 para el segmento de portátiles y la segunda es la esperada tarjeta gráfica RTX 4070 Ti. Según las últimas informaciones que han surgido en estos días, la RTX 4070 Ti se va a lanzar el próximo 5 de enero, dos días después del evento. Podemos llegar a esperar más novedades, pero las dos presentaciones antes mencionadas son las más posibles en este momento.

Durante el CES 2023 también deberíamos contar con la presencia de AMD, que hará lo propio con varias presentaciones. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardznvidia

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba