NoticiasPortátiles y ordenadores

El Surface Laptop 2 dejará de recibir actualizaciones

El Surface Laptop 2 de Microsoft llega al final de su ciclo de actualizaciones. Este portátil se lanzaba de forma oficial en octubre de 2018, siendo además el primero con Windows 10 en dicha gama. Tras algo más de cuatro años en el mercado, se acaban las actualizaciones de firmware para este popular portátil de la firma americana.

No más actualizaciones para el Surface Laptop 2

Ya el año pasado se finalizaban las actualizaciones de la primera generación, por lo que llega ahora el turno de esta segunda generación del portátil de los de Redmond.

Fin de las actualizaciones

Microsoft ofrece cuatro años de actualizaciones de firmware para sus portátiles. Esta es la política de la firma de Redmond, algo que se aplica a cualquier generación que han lanzado al mercado. Este Surface Laptop 2 se lanzaba en octubre de 2018 al mercado, como hemos mencionado, por lo que cumple de este modo su ciclo de cuatro años en el mercado. Se acaban las actualizaciones de firmware, pero no supone que se dejen de recibir actualizaciones totalmente.

Los usuarios con este portátil van a seguir recibiendo actualizaciones de Windows. Esto es algo que no va a cambiar, por lo que podrán ver en la sección de actualizaciones que hay alguna del sistema. Pero no hay ya actualizaciones de firmware disponibles para el mismo.

Mejores portátiles del mercado

Las actualizaciones de firmware son algo importante para los dispositivos. Si bien pueden tener algo menos de importancia para muchos, son algo que ayuda a que este Surface Laptop 2 funcione de forma correcta y tenga una buena salud en general. En todo caso, aquellos usuarios que tengan este portátil de Microsoft ya solo van a recibir actualizaciones de Windows a partir de ahora.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba