Discos duros y SSDNoticias

GALAX HOF DDR5-8000 se presentaría en el CES 2023 junto con su SSD PCIe 5.0

GALAX va a presentar su memoria RAM HOF DDR5-8000, además de su nueva unidad de almacenamiento SSD PCIe 5.0. Ambos anuncios se van a llevar a cabo en el CES 2023, que comienza el 3 de enero.

GALAX HOF DDR5-8000: Las memorias DDR5 siguen aumentando su velocidad

HOF DDR5-8000

Los productos HOF de GALAX van a añadir dos nuevos productos próximamente, las memorias HOF DDR5-8000, con unas frecuencias de 8000 MHz, y los SSD PCIe 5.0, que prometen velocidades de lectura y escritura de datos superiores a los vistos en los SSD PCIe 4.0.

GALAX quiere expandir su línea HOF, mas conocida por sus tarjetas gráficas de rendimiento extremo, ahora con nuevas memorias y unidades de almacenamiento, que deberían ofrecer un rendimiento superior.

La nueva memoria RAM DDR5 de GALAX, que se va a presentar en el CES 2023, va a contar con una velocidad de hasta 8000 MHz, disponible con un kit de configuración 2×16 GB. Según los medios chinos, esta memoria tendría un precio de 716 dólares (5000 RMB). Aunque GALAX no está confirmando las plataformas compatibles, lo m as probable es que sea compatible con los perfiles Intel XMP 3.0.

HOF DDR5-8000

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Si hablamos de la unidad de almacenamiento SSD PCIe 5.0, se espera que esta unidad, en formato M.2 NVMe, pueda alcanzar unas velocidades de lectura de hasta 12 GB/s. Esto convertiría a HOF SSD PCIe 5.0 en uno de los SSD M.2 más rápidos del mundo.

Las imágenes que acompañan a este artículo son renders, que revelan gran parte del diseño que tendrán ambos productos de GALAX. Sin embargo, no sabremos su diseño y todas las especificaciones al completo durante su presentación en el CES 2023. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardzithome

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba