NoticiasPeriféricos

Krom Kenya: una nueva gama de periféricos con iluminación RGB

Krom presenta su nuevo pack de periféricos gaming. Se trata de Krom Kenya, un completo pack que destaca por contar además con iluminación RGB, un requisito indispensable en accesorios para gaming. Este pack de la marca está compuesto por teclado, ratón, auriculares y alfombrilla. Así tienes un setup completo, que tiene además dicha iluminación RGB.

Krom presenta su nuevo pack de accesorios Kenya

Como suele ser habitual en la marca, nos dejan con una serie de accesorios de calidad, pero que se lanzan con un precio ajustado al mercado.

Nuevo pack de periféricos gaming

Krom Kenya

Los auriculares Krom Kenya cuentan con un sonido estéreo gracias a sus drivers de 50 mm. Se puede controlar y ajustar fácilmente el volumen y el entorno de juego haciendo uso de la rueda que incluye en el auricular izquierdo. Estos auriculares tienen una cómoda diadema, acolchada y ajustable, que hacen que sean una gran opción para las largas sesiones de juego. Además, cuentan con un micrófono flexible para asegurar la buena comunicación al jugar.

Junto a estos auriculares tenemos un teclado. Se trata de un teclado de membrana, con teclas de perfil alto, que cuenta con tecnología anti-ghosting, que permite pulsar sin miedo hasta 19 teclas a la vez. Viene con nueve teclas multimedia y también la tecla de bloqueo de Windows. Además, es posible intercambiar las teclas WASD y las flechas de desplazamiento. Su retroiluminación RGB da al equipo la estética gaming deseada, iluminando las partidas nocturnas.

El ratón Krom Kenya es un ratón que se adapta completamente a la forma de la mano gracias a su diseño ergonómico. Es un modelo compacto y ligero, diseñado para garantizar una mayor durabilidad. Su sensor óptico alcanza los los 8000 DPI en seis niveles (800, 1600, 2400, 3200, 4800, 8000), permitiendo así, adaptarse incluso a las partidas más difíciles. El setup se completa con la amplia alfombrilla del kit Kenya, que tiene un acabado speed (450 x 400 x 3 mm), que se agarra a cualquier tipo de superficie, asegurando la precisión en los movimientos. No tendrás problemas o molestias al jugar.

Mejores auriculares gaming del mercado

El nuevo pack de Krom Kenya, estará disponible a finales de diciembre en España, como ha anunciado ya la empresa. Se pondrá a la venta a un precio de 34,90 €.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba