InternetNoticias

Los usuarios de iPhone pagarían más por Twitter Blue

Twitter está perfilando el lanzamiento de su nuevo sistema de verificación, Blue. Los usuarios podrán ser verificados en la red social pagando dinero, además de tener acceso a una serie de funciones o privilegios adicionales. La plataforma anunciará este nuevo sistema pronto, pero parece que los usuarios de iPhone pagarán más.

Así será el nuevo Twitter Blue de Elon Musk

El motivo de este precio más elevado para iPhone es poder compensar la comisión que Apple cobra a la plataforma, que es de un 30%.
Twiter

Nuevo sistema de verificación

Twitter Blue va a tener varios niveles de precios, que darán una serie de funciones o privilegios. Los usuarios con iPhone tendrán que pagar 11 dólares al mes, para compensar la comisión del 30% de Apple. Aquellos que se hagan con una suscripción desde el ordenador o el navegador en el móvil pagarán menos, en su caso será 7 dólares al mes. Por lo que no será una sorpresa si la mayoría apuestan por este método.

En este renovado sistema habrá un total de tres etiquetas: azul, gris y dorada. La primera es el clásico check azul que dice que es una cuenta verificada. El check gris se lanza para instituciones y organismos públicos, de modo que no haya una suplantación de identidad de las mismas. El botón dorado es el que se lanza para designar a aquellos que sean anunciantes en la red social.

Ex-empleados de Twitter demandarán a la empresa

Este renovado plan debería llegar pronto a la red social. Se especula que Twitter podría anunciar el regreso de este sistema de verificación hoy mismo, pero Elon Musk no ha confirmado nada. Así que tendremos que esperar para ver si está ya todo listo o si vamos a tener que esperar unos cuantos días más hasta que se haga oficial este nuevo plan.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba