InternetNoticias

Google Chrome mejora las pestañas y marcadores

Si eres uno de los usuarios que trabaja con una enorme cantidad de pestañas abiertas en Google Chrome, tenemos buenas noticias. El navegador ha introducido mejoras con las que se permite una mejor organización de estas pestañas, así como de los marcadores. Encontrar la pestaña que necesitas será ahora algo mucho más sencillo.

Google Chrome hará más simple encontrar una pestaña

Bastará con usar @ para encontrar esa pestaña o marcador que estés buscando. Por lo que el proceso pasa a ser mucho más simple y rápido.

Google Chrome eliminar Yahoo buscador

Un navegador más eficiente

Google Chrome pasa a ser mucho más eficiente en esta actualización, su versión 108, para escritorio. Si estás buscando una pestaña o un marcador en concreto, solo tendrás que escribir @ en la barra de direcciones del navegador. Debajo te saldrán varias opciones, entre ellas Pestañas y Marcadores. Si estabas buscando una pestaña en concreto, pulsas en dicha opción y luego si quieres introducir un término clave. Así podrás llegar a esta pestaña de forma rápida.

Este es un sistema que va a ayudar a hacer un uso mejor del popular navegador en el escritorio. Sobre todo si tienes muchas pestañas abiertas en un momento determinado y no consigues ver aquella que estás usando, te va a resultar mucho más simple de este modo. Tardarás menos en tener acceso a la misma.

Cómo abrir nueva pestaña en Chrome y personalizarla al máximo

Estas funciones se han dejado ver ya en la nueva versión de Google Chrome para escritorio. Hasta hace poco se encontraban disponibles solo en la beta, pero se han lanzado ya de forma estable. Por lo que simplemente tendrás que actualizar el navegador en tu ordenador y ya vas a poder disfrutar de estas funciones. Una forma de usar el navegador con mayor comodidad y eficiencia.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba