NoticiasTarjetas gráficas

Nvidia RTX 4070 Ti: Un minorista confirma su lanzamiento el 5 de enero

Un minorista italiano afirma que la GeForce RTX 4070 Ti llegará el 5 de enero, con una presentación en el día 3 de enero, justo para el CES 2023, donde Nvidia hará una serie de anuncios importantes.

Nvidia RTX 4070 Ti: Un minorista confirma su lanzamiento el 5 de enero

RTX 4070 Ti

La tarjeta gráfica GeForce RTX 4070 Ti será el siguiente lanzamiento de la serie RTX 40, luego de lanzar la RTX 4080 hace poco este año.

Para el lanzamiento de la RTX 4070 Ti no vamos a tener que esperar tanto, solo 1 mes para el lanzamiento de este modelo, que se espera que tenga un rendimiento algo por debajo de la RTX 4080 y un precio más acotado.

El minorista italiano Drako.it es el que está listando el modelo ASUS TUF Gaming RTX 4070 Ti, con una fecha para el día 5 de enero. Incluso tiene una gran cuenta atrás para la ocasión, adelantándose a la presentación oficial por parte de Nvidia, que no va a ocurrir hasta dentro de 1 mes.

Este modelo va a tener unos 12 GB de memoria VRAM, que es la misma cantidad de memoria que iba a tener el modelo RTX 4080 que se cancelo previo al lanzamiento. Nvidia habría reutilizado ese modelo para el lanzamiento de este modelo, con un cambio de nombre a 4070 Ti.

RTX 4070 Ti

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Las fechas filtradas para este lanzamiento son la siguientes:

  • Presentación del producto – 3 de enero de 2023
  • Revisión del producto – 4 de enero de 2023
  • Lanzamiento del producto – 5 de enero de 2023

Se espera que esta tarjeta grafica ocupe una GPU AD104-400 y cuenta con unos 7680 núcleos CUDA. Esta sería la configuración completa de esta GPU. Los 12 GB de memoria son del tipo GDDR6X que funciona con un bus de memoria de 192 bits. El ancho de banda total es de 504 GB/s.

Estamos expectantes de este lanzamiento y de todas las novedades que vamos a ver en el CES 2023. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba