NoticiasPortátiles y ordenadores

GEEKOM MiniAir11: un mini PC muy completo al mejor precio

Muchos usuarios buscan un mini PC. El formato compacto es algo especialmente cómodo, al permitir llevarlo a multitud de lugares donde necesites trabajar. El GEEKOM MiniAir 11 se presenta como una gran opción en este campo. Es un mini PC muy completo, con buenas prestaciones y que se puede comprar ahora con un descuento en Amazon España.

Esta es una entrada patrocinada

GEEKOM MiniAir11: un mini PC muy completo al mejor precio

Este es un dispositivo que se puede usar a diario, tanto en un entorno profesional como en casa, ya seas estudiante y también para ocio.

Geekom MiniAir11

Un mini PC con buenas prestaciones

Este GEEKOM MiniAir11 es un mini PC que cumple muy bien en cuanto a potencia, gracias al uso del procesador Intel N5095 de la 11a generación en el mismo. Se trata de un chip que ofrece un buen rendimiento para uso diario, además de su ahorro de energía y eficiencia. Por eso, es una opción para el trabajo de oficina, la transmisión, el surf en Internet, las lecciones remotas y el entretenimiento en el hogar. Junto al procesador nos encontramos con una RAM de 8 GB y 256 GB de SSD, que admite una expansión hasta 1 TB.

Este mini PC viene con Windows 11 Pro como su sistema operativo instalado de serie, pero es compatible con otros. Tiene soporte a Windows 10, Linux Ubuntu, Android X86, Fydeos, etc. Además de tener soporte a una gran variedad de interfaces, de modo que se le puede sacar mucho partido y ajustar su uso al tipo de usuario o el uso que se le vaya a dar a la misma.

El GEEKOM MiniAir11 admite dos monitores con resolución 4K. Hace uso de una gráfica Intel UHD, que es la que da soporte a dicha pantalla 4K. Además, tiene puertos HDMI y Mini Displayport, con los que se hace posible conectar dos monitores para trabajar al mismo tiempo sin tener que cambiar los lados de un lado a otro. Esto es algo que permite una gran eficiencia. El mini PC cumple muy bien en cuanto a conectividad, gracias a su gran cantidad de puertos. Por lo que vas a poder conectar todos los periféricos necesarios cuando lo uses.

GEEKOM MiniAir 11 Review en Español (Análisis completo)

Al mejor precio en Amazon

Este GEEKOM MiniAir11 está disponible en Amazon España a un estupendo precio de forma temporal. Una oferta que seguro que os va a interesar a aquellos buscando un nuevo mini PC. Este modelo se puede comprar a un precio de tan solo 213.52 euros en la tienda. Un estupendo precio para un modelo de lo más completo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba