JuegosNoticias

The Callisto Protocol: Lanzan parche para mejorar su desastroso rendimiento en PC

The Callisto Protocol se lanzó recientemente al mercado de videojuegos de PC y consolas con unas criticas no muy buenas, sobretodo en PC por culpa de su mala optimización. Muchos jugadores han reportado que el juego no era ‘jugable’ en PC, pero los desarrolladores parecen moverse rápido.

The Callisto Protocol: Lanzan parche para mejorar su desastroso rendimiento en PC

The Callisto Protocol

El juego de Striking Distance Studios se lanzó en PC el 2 de diciembre y fue recibido con unas críticas negativas por culpa de su mala optimización, que lo hacían difícil de jugar, sobretodo con PCs que no tenían componentes de gama alta, pero que cumplían totalmente los requisitos recomendados por el juego.

Un primer gran parche se ha publicado en las últimas horas que mejora parte de los problemas de desempeño del juego, pero todavía hay jugadores que están reportando problemas de rendimiento.

»Gracias por su paciencia. Ya está disponible un parche para PC que mejora los problemas de stuttering en el juego debido a la compilación de sombreadores. Después de la actualización, es posible que veas stuttering temporal en el menú del juego la primera vez que inicies la aplicación. Estamos trabajando en más optimizaciones en los próximos días.»

El desarrollador promete más parches que mejoren los problemas de rendimiento, que asustaron a más de un jugador cuando lo ejecutaron en sus ordenadores.

Te recomendamos nuestra guía sobre el armado de un PC gaming avanzado

Tras el parche de hoy, la versión para PC de The Callisto Protocol es mucho más jugable, aunque algunos usuarios siguen informando de problemas de rendimiento.

Los jugadores que estén pensando en comprar el juego en PC quizás deban esperar un par de parches de actualización que mejoren el rendimiento antes de sacar la tarjeta. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba