NoticiasTarjetas gráficas

Sapphire RX 7900 Vapor-X: diseño personalizado con 20 VRM y tres conectores de 8 pines

Sapphire presenta las tarjetas gráficas Radeon RX 7900 Vapor-X. Este se trata de un diseño personalizado que se va a lanzar próximamente y que cuenta con unas 20 fases VRM.

Sapphire RX 7900 Vapor-X: diseño personalizado con 20 VRM y tres conectores de 8 pines

RX 7900 Vapor-X

Sapphire RX 7900 Vapor-X son unos nuevos modelos personalizados que cuentan con un diseño de 20 fases VRM de alimentación y también unos tres conectores de 8 pines, que van a ser necesarios para poder funcionar en el PC.

La marca Sapphire suele ser uno de los socios más importantes de AMD para sus lanzamientos de tarjetas gráficas, y este probablemente sea uno de los modelos más importantes que vamos a tener en el mercado. Sin embargo, la firma mantiene el misterio sobre el diseño final que va a tener este modelo.

RX 7900 Vapor-X

La firma solo nos esta mostrando el chip y el PCB, así como el sistema de refrigeración característico de la gama Vapor-X. Vapor-X suele ubicarse por delante e la gama Toxic de Sapphire, por lo que entendemos que la calidad de materiales será superior y vendrá con relojes por encima de los de referencia.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Aunque no sabemos el diseño en general de la tarjeta gráfica, lo más probable es que posea unos tres ventiladores con un grosor de cuatro ranuras, como han hecho otros fabricantes.

RX 7900 Vapor-X

Las tarjetas gráficas RX 7900 de AMD van a estar disponibles en AMD.com a partir del 13 de diciembre, y para los principales socios de placas como ASRock, ASUS, Biostar, Gigabyte, MSI, PowerColor, Sapphire, Vastarmor, XFX y Yeston a partir de mediados de diciembre. AMD RX 7900 XTX tiene un SEP de 999 dólares, mientras que la RX 7900 XT tiene un SEP de 899 dólares.

vía AMD

AMD va a lanzar durante este mes los modelos RX 7900 XT y RX 7900 XTX, el primero con 20 GB de VRAM y el segundo con 24 GB de VRAM, ambos utilizando la nueva arquitectura RDNA 3 bastante prometedora para los jugadores. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba