NoticiasProcesadores

AMD Ryzen 7000 recibe un nuevo diseño de cajas para toda la serie

AMD está comenzando a utilizar un nuevo embalaje o cajas para sus procesadores Ryzen 7000 ‘Zen 4’ para el mercado de sobremesa. Los precios reducidos referentes a la temporada navideña ya entran en vigencia en el territorio americano y se ha podido ver unas cajas con un diseño renovado.

AMD Ryzen 7000 recibe un nuevo diseño de cajas para toda la serie

Ryzen 7000

Este nuevo diseño de cajas ya se pueden ver en Amazon, lugar en donde podemos ver los procesadores Ryzen 7000 con un descuento de hasta el 20%. Al momento de escribir estas líneas el Ryzen 9 7950X no tiene stock, pero si el resto de la serie que han lanzado hasta ahora, que no son tantos.

El modelo Ryzen 9 7950X se estaba vendiendo por unos 550 dólares a través de Amazon, mientras que el Ryzen 9 7900X tiene un precio actual de 440 dólares. El precio del 7700X se vende por 350 dólares y el 7600X tiene un precio de 250 dólares.

Ryzen 7000

El nuevo embalaje ya se puede ver entre las imágenes del producto, donde notamos que los contornos ahora son más gruesos y brillantes en color naranja. Al parecer, AMD quiso mejorar el atractivo del embalaje, que se diferencia mucho de la actual serie Ryzen 5000. Todas las tiendas importantes ya están adoptando el nuevo diseño, incluida tienda oficial de AMD. Lo que no sabemos es si la calidad del embalaje ha empeorado o si es exactamente igual con la única diferencia del diseño. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba