NoticiasPlacas base

BIOSTAR B650M SILVER: Nueva placa base para Ryzen 7000 de 14 fases VRM

BIOSTAR lanza la placa base B650M SILVER, que es una nueva opción para aquellos usuarios que van a apostar por los procesadores Ryzen 7000 de AMD con arquitectura Zen 4.

BIOSTAR B650M SILVER: Nueva placa base para Ryzen 7000 de 14 fases VRM

B650M SILVER

La placa base B650M SILVER de Biostar es una propuesta más para Ryzen 7000 de AMD que está orientada al valor.

Este modelo viene en un formato compacto Micro-ATX y va a contar con un circuito de alimentación digital de 14 fases de 90A Dr.MOS. Esta sección está protegida y es refrigerada por un disipador de color plateado que tiene el nombre de la serie. BIOSTAR asegura que están usando piezas de gran calidad y fiabilidad «Super Durable Solid Caps» y «Super Durable Inductor».

B650M SILVER

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Como vemos, la placa base posee unas 4 ranuras de memoria DDR5 con soporte DR5-6000 y un máximo de 128 GB de RAM gestionables, con la compatibilidad de AMD EXPO. Para el almacenamiento, se encuentran 2 ranuras M.2 y otras 4 ranuras SATA III. También cuenta con unas ranuras principal PCIe 4.0 (x16) reforzado más otra ranura PCIe 3.0 (x1). Mientras tanto, el sonido corre a cargo del chip Realtek ALC1220, mientras que la conectividad de red corre a cargo del Realtek RTL8125B.

B650M SILVER

BIOSTAR no ha revelado cuál es el precio de esta placa base, pero se espera que cueste por debajo de los 175 dólares. Pueden ver más información sobre el B650M SILVER en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba