NoticiasPeriféricos

MSI Project 491C: La primera pantalla curva QD-OLED de 240 Hz

MSI anuncia el ‘Project 491C’, que es el primer monitor ultra-panorámico que utiliza un panel del tipo QD-OLED, que ofrece a todos los jugadores una tasa de refresco de 240 Hz.

MSI Project 491C es la primera pantalla curva QD-OLED de 240 Hz y 49 pulgadas

Project 491C

MSI acaba de presentar su primer monitor gaming QD-OLED, que tiene como nombre provisional Project 491C, el cual cuenta con un tamaño de 49 pulgadas y un ancho ultra-panorámico, del cual no sabemos exactamente la resolución que va a ofrecer, pero imaginamos que será en 4K.

El panel de este monitor tiene curvatura, que brinda una mayor inmersión, sobretodo para juegos.

Lo más interesante del monitor es la utilización de la tecnología QD-OLED con una tasa de refresco de 240 Hz. Estos paneles están patentados por Samsung y buscan combinar lo mejor de la tecnología OLED y lo mejor que ofrecen los paneles QLED, para ser las pantallas ‘perfectas’, solucionando los puntos débiles de este tipo de tecnología.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El PRIMER monitor curvo super ultra ancho del mundo para juegos, con un panel QD-OLED de 240 Hz, está ahí para garantizar que disfrutes de una experiencia visual mucho mejor que cualquier otra que hayas tenido antes.

Prepárate para el CES2023 para el debut de nuestro Proyecto 491C, nos vemos allí.

vía MSI

Las especificaciones completas del monitor no fueron compartidas, algo lógico tratándose de un producto que todavía no está terminado. Sin embargo, es posible que MSI nos de muchos más detalles durante el CES 2023, que se va a celebrar a principios del mes de enero.

Este no es el primer monitor gaming con esta tecnología de MSI, ya cuenta con un modelo de 32 pulgadas y 175 Hz, pero en un tamaño de 49 pulgadas. Os mantendremos al tanto de toda la información.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba