AccesoriosOfertas

Estos son los descuentos en productos Tronsmart este Black Friday

Tronsmart es una de las marcas de referencia en el campo del audio. La firma nos deja con una serie de descuentos con motivo del Black Friday. Se trata de descuentos que pueden alcanzar el 60% en productos seleccionados, por lo que se presenta como una buena oportunidad si estabas interesado en alguno de sus productos.

Estos son los descuentos en productos Tronsmart este Black Friday

Estos son descuentos que vas a poder conseguir todo el fin de semana. Así que tendrás tiempo para comprar el producto deseado. Si querías uno de sus altavoces o auriculares, es el momento para hacerlo.

Descuentos

Tronsmart descuentos

El Tronsmart Bang es un altavoz con 60 watts de potencia, que va a ofrecer un gran sonido allá donde estés. Además, cuenta con iluminación LED que se mueve al ritmo de la música, por lo que es el modelo ideal para tus fiestas. Este modelo se puede comprar con un descuento del 25% en Amazon España por 89,99 euros.

Otro modelo en promoción es el Bang Mini, una opción a tener en cuenta si quieres un altavoz más compacto. Una de las claves del mismo, además de su sonido de calidad, es que tiene una autonomía de 15 horas y cuenta con conectividad NFC. Este altavoz tiene un descuento del 34%, disponible en Amazon España.

Otra opción a tener en cuenta es el Tronsmart Trip, un altavoz ideal para viajes. Este modelo tiene una gran autonomía de 20 horas, por lo que podrás disfrutar del mismo durante largas jornadas. También tiene resistencia al agua, como muestra su certificación IPX7 y es realmente ligero. Tiene un descuento del 27% en su precio, disponible en Amazon España

El último modelo que podemos comprar en este Black Friday de Tronsmart es el T7, que se trata de un altavoz portátil ligero, que cuenta con resistencia al agua, además de una autonomía de hasta 12 horas. Este altavoz tiene un precio de 39,99 euros en Amazon.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba