NASNoticias

QNAP presenta el NAS ZFS TVS-hx74

QNAP ha presentado hoy la serie de NAS QuTS hero TVS-hx74 de alto rendimiento. Esta gama incluye los modelos TVS-h474 de 4 bahías, TVS-h674 de 6 bahías y TVS-h874 de 8 bahías que incorporan procesadores Intel Core de 12.ª generación de varios núcleos y varios hilos. El TVS-hx74 con el sistema operativo QuTS hero basado en ZFS garantiza la integridad de los datos y es compatible con la deduplicación y compresión de datos en línea a nivel de bloque, instantáneas casi ilimitadas y SnapSync en tiempo real.

QNAP presenta el NAS ZFS TVS-hx74

Con capacidad de expansión PCIe Gen 4, caché SSD NVMe M.2 y conectividad 2,5GbE, el TVS-hx74 se enfrenta a los exigentes desafíos empresariales de los servidores de aplicación, virtualización, copia de seguridad y almacenamiento.

Nueva gama

El QNAP TVS-hx74 adopta CPU Intel Core y Pentium Gold de 12.ª generación, admite hasta 128 GB de memoria DDR4 de dos canales e incluye dos puertos 2,5GbE que ofrecen velocidades más altas utilizando el Enlace troncal de puertos. Gracias a las ranuras PCIe M.2 2280, el TVS-hx74 permite utilizar SSD PCIe NVMe para mejorar el rendimiento IOPS al configurar la caché SSD. Se incluyen ranuras PCIe Gen 4 para ampliar las funciones del NAS principal. La salida HDMI permite a los usuarios mostrar directamente contenido multimedia o de VM que esté almacenado o se esté ejecutando en el TVS-hx74.

El TVS-hx74 utiliza el sistema operativo QuTS hero que se basa en ZFS. Diseñado pensando en la integridad de los datos, el sistema de archivos ZFS cuenta con un sistema de autorrecuperación y es compatible con la tecnología WORM (Write Once, Read Many Times). Además, admite la tecnología de compresión y deduplicación de datos en línea a nivel de bloques, con la que se puede garantizar un uso óptimo del almacenamiento, una transferencia de datos más rápida y un mayor ciclo de vida de las SSD. La marca confirma además que admite hasta 65.536 instantáneas para registrar todos los datos y estados del sistema.

Configurar centro de notificaciones en NAS QNAP

El App Center incluido ofrece varias aplicaciones que se pueden instalar bajo demanda para ampliar aún más el potencial de las aplicaciones del TVS-hx74. Estos nuevos modelos, así como la gama completa de NAS QNAP, se pueden ver en su web oficial

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba