AccesoriosNoticias

Thermaltake CYCLEDESK 100: mesa gaming para hacer deporte en casa

El sedentarismo y los ordenadores parecen ir de la mano. Sin embargo, ahora podrás disfrutar de tu equipo informático y a la vez estar en forma y tener una salud de hierro. Al menos eso es lo que propone Thermaltake con su nuevo escritorio gaming CYCLEDESK 100, un nuevo producto que te sorprenderá y que resulta de lo más práctico para ejercitarte mientras tienes tu rato de ocio si quieres, o para trabajar cómodamente desde un sillón, ya que se adapta casi a cualquier uso.

Thermaltake CYCLEDESK 100

Thermaltake bici estática

Thermaltake ha anunciado CYCLEDESK 100, una nueva adición a su línea de escritorios. Este escritorio se ha diseñado para resultar de lo más práctico, tanto para jugar, como para trabajar e incluso practicar algún ejercicio mientras lo haces. Un novedoso mueble que no debería faltar en toda habitación de gaming y que te dará mucho juego, nunca mejor dicho.

Como puedes ver en la imagen, CYCLEDESK 100 no se parece a otros escritorios en nada. Usa un diseño compacto y con todo pensado para la movilidad y encajar donde lo necesites. La idea de este escritorio no es nueva, ya otros han hecho cosas similares, pero no deja de ser sorprendente tanto si lo quieres para practicar ciclismo con tu bici estática, para el trabajo o para el gaming.

Además, este producto de Thermaltake se puede usar tanto para un equipo de sobremesa como también para un portátil. Por este motivo, no importa el tipo de ordenador que tengas, ya que el escritorio se ha pensado para ser multiusos.

Su robusta estructura y sus ruedas te permitirán tener una base sólida allá donde la necesites, y mejorar la movilidad para poderte desplazar por la casa o la oficina sin problema. Y eso no es todo, también cuenta con una unidad de control inteligente con la que ajustar la altura a través de tu dispositivo móvil mediante una app. Por otro lado, esta app podrá detectar los horarios y las alturas registradas para ajustar la altura automáticamente según cada momento.

Como objeto para gamers que es, no podía faltar una iluminación RGB con efectos de hasta 16.8 millones de colores. Y todo controlado mediante una app que se puede instalar tanto en Android como en iOS. O también desde el software Thermaltake iTake Engine.

En cuanto a las alturas, esta mesa de escritorio de Thermaltake se puede configurar entre cuatro alturas preestablecidas a 72, 90, 100 y 117 cm, o puedes elegir entre ese rango cualquier otra altura que necesites.

También esconde mucha más tecnología como sensores para que detecte cuando objetos no deseados toquen la superficie por seguridad, ruedas pivotantes de 360º y bloqueables, soporte lateral para el portátil, sistema de gestión de cables, y alfombrilla de ratón impermeable.

Características del CYCLEDESK 100

Para más información sobre el Thermaltake CYCLEDESK 100, puedes ver estas otras características destacables:

  • Multiusos: ideal para deportes como el ciclismo o la cinta de correr, el trabajo o el gaming, e incluso si te gusta el eSport. Su pequeño tamaño también la hace propia para situarla donde necesites e integrarse con cualquier entorno, tanto en habitaciones como en espacios de trabajo.
  • Unidad de control inteligente TT: Thermaltake la ha dotado de una unidad inteligente que hace que sea más que un escritorio. Con su pequeña unidad electrónica se podrá controlar todo mediante WiFi desde un software para PC o desde tu dispositivo móvil gracias al microcontrolador integrado para controlar las luces RGB y el motor que regula la altura.
    • App móvil RGB Desk: con ella puedes controlar de forma exclusiva tanto los 4 niveles de alturas programados como otros que necesites, y también cambiar las luces RGB que adornan este escritorio, con otros 4 efectos de iluminación diferentes preconfigurados y 16.8 millones de colores disponibles, así como distintas velocidades de iluminación y 5 niveles de brillo posibles.
    • iTkae Engine: es un software para Windows que podrás instalar en tu PC para regular las alturas o controlar la iluminación, exactamente igual que la app para dispositivos móviles Android e iOS, pero para PC también por si no tienes un dispositivo móvil a mano.
  • Registro de uso: el Thermaltake CYCLEDESK 100 tiene una memoria donde registra el uso automáticamente, pudiendo ajustar la altura automáticamente según el horario y los hábitos de uso que tengas. Es decir, es una mesa de escritorio inteligente que aprende de lo que haces día a día.
  • Tira LED RGB: el CYCLEDESK 100 tiene una tira de iluminación LED tipo RGB que se puede personalizar, controlar y sincronizar con efectos de iluminación a través de la app Thermaltake RGB Desk o del software citado anteriormente. Un detalle que seguro gustará a los gamers que tanto aman este tipo de decoraciones.
  • Panel de 6 botones de acceso fácil: no solo tienes la posibilidad de controlarlo por software. También tiene un panel con 6 botones para facilitarte las operaciones, junto con un tablero digital que muestra los ajustes de altura establecidos. Este panel inteligente te permitirá realizar la configuración de forma directa, sin necesidad del software.
  • Motor estable: Thermaltake ha dotado a su escritorio CYCLEDESK 100 con un motor eléctrico mejorado que ofrece un buen rendimiento y un funcionamiento estable para ajustar la altura de forma precisa.
  • Sensor de seguridad: como antes dijimos, el escritorio cuenta con sensores por motivos de seguridad para evitar colisiones, detectando automáticamente cuando el escritorio se encuentra con obstáculos mientras se realiza el ajuste de altura.
  • Movilidad: posee una excelente movilidad gracias a sus cuatro ruedas pivotantes que son capaces de girar hasta 360º. Con ellas se mantendrá todo el peso y podrás llevar el escritorio fácilmente de un lugar a otro. Y cuando no quieras que se mueva, se pueden bloquear mediante un freno integrado.
  • Soporte para portátiles: también cuenta con un soporte para equipos portátiles en los que colocarlos de forma vertical y tenerlo todo ordenado.
  • Sistema de gestión de cables: posee también un sistema para mantener el orden en los cables de tu equipo. Es muy fácil de utilizar y podrás mantener todo el espacio libre de desorden y con una mejor estética.
  • Alfombrilla de ratón impermeable: por último, Thermaltake también ha dotado al escritorio de otro accesorio. Se trata de una alfombrilla para el ratón con superficie impermeable, por si se te derrama algo sobre ella. Está confeccionada en tela física de alta densidad para aguantar el día a día sin inconvenientes.

Conclusión

¿Merece la pena? La verdad es que falta conocer el precio. Que es un dato importante.

Quizá también te puede interesar:

Pero sí que resulta práctico, más aún cuando eres muy dinámico en tu día a día y sueles practicar deporte mientras trabajas o juegas.

Fuente
TechPowerUp

Isaac

Geek de los sistemas electrónicos, especialmente del hardware informático. Con alma de escritor y pasión por compartir todo el conocimiento sobre tecnología.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba