HardwareNoticias

La Creality CR Falcon Laser Engraver disponible al mejor precio

La Creality CR Falcon Laser Engraver es una máquina grabadora en 3D que hace posible obtener unos grabados de la mejor calidad. Nos encontramos ante una grabadora láser, lo que permite trabajar con una mayor precisión en todo momento, además de funcionar en todo tipo de superficies, como madera por ejemplo. Ante la llegada de Acción de Gracias y el Black Friday, la marca nos deja con un descuento en su precio.

La Creality CR Falcon Laser Engraver disponible al mejor precio

Se va a poder comprar con 80 euros de descuento en su web oficial usando el código FA80 en dicho proceso de compra. También en Amazon se puede comprar con descuento.

Nueva máquina grabadora

Esta Creality CR Falcon Laser Engraver es una máquina de calidad, que lleva siendo un éxito en ventas desde su lanzamiento al mercado hace unos meses. La estabilidad es una clave en esta máquina. Cuenta con una unidad mejorada de estabilidad, y adopta motores duales paso a paso, además de tener una transmisión estable. No importa lo que estés grabando, el tipo de superficie que uses, que la máquina va a funcionar siempre a la perfección. Esto es algo que aporta mucha tranquilidad a los usuarios.

Otra de las ventajas es que nos encontramos ante una máquina que funciona en una amplia selección de superficies, dando en todos los casos buenos resultados. No importa si es madera, u otra, que vas a poder obtener trabajos con enorme precisión. Además, la máquina tiene una potencia de 10W, lo que permite un buen rendimiento. Podrás usarla en una superficie algo más dura o para trabajos que requieran una mayor precisión sin problema alguno.

La superficie de trabajo disponible en esta Creality CR Falcon Laser Engraver es realmente grande. Por lo que el usuario podrá trabajar con todo tipo de modelos y creaciones, sin tener que preocuparse de algo. Esto hace que de muchas posibilidades a la hora de crear. Además, no hay que olvidar que proviene de una marca de confianza, que es otro elemento que ayuda. Creality se ha especializado en este tipo de productos, siendo una marca de referencia en el mercado a día de hoy.

Creality CR Falcon Laser Engraver (1)

Como hemos dicho, se puede comprar esta nueva Creality CR Falcon Laser Engraver con descuento. Está disponible con 80 euros de descuento en su web oficial usando el código FA80 en dicho proceso de compra. También se puede comprar en Amazon con un descuento en su precio, en este caso de 70 euros. Se debe usar el código CRFLOF70 en esta compra. Se puede comprar en el siguiente enlace:

No products found.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba