NoticiasProcesadoresRealidad Virtual

Ryzen 7000: AMD responde a los problemas de rendimiento en juegos

AMD responde a los problemas de rendimiento de los juegos con la serie de procesadores Ryzen 7000. La compañía está culpando a inconsistencias de la «nueva tecnología», que no alcanzan el rendimiento en juegos que muchos estaban esperando.

Ryzen 7000: AMD responde a los problemas de rendimiento en juegos

Ryzen 7000

La compañía es consciente que la serie Ryzen 7000 no ofrece un rendimiento consistente en algunos juegos, como Doom Eternal, GTA V, Metro Exodus, entre otros.

AMD publica un comunicado sobre el rendimiento de las nuevas CPUs Ryzen 7000, citando a que el bajo rendimiento de la serie es normal cuando se introduce en el mercado una nueva arquitectura.

‘’Hemos sido conscientes de los informes de deltas de rendimiento inesperados en ciertos juegos con los procesadores de escritorio AMD Ryzen, así como las variaciones de rendimiento entre Windows 11 y Windows 10 en ciertos títulos de juegos. Actualmente estamos investigando, pero en base a las pruebas realizadas hasta la fecha no hemos observado una diferencia material en el rendimiento de los juegos entre las versiones del sistema operativo en una variedad de escenarios operativos y títulos de juegos.

Hay muchos factores que afectan al rendimiento de los juegos, como el motor del juego, la arquitectura de la CPU, la selección de la GPU y las opciones de memoria. A medida que las nuevas arquitecturas entran en el mercado, a menudo observamos anomalías de rendimiento que deben ser resueltas por el proveedor de componentes o el editor del juego. Este fenómeno no es nuevo ni inesperado.

Como hemos hecho desde la introducción de Ryzen, cuando estas anomalías de rendimiento salgan a la luz las utilizaremos para dirigir nuestros compromisos con los desarrolladores de juegos y los socios de hardware del ecosistema para implementar optimizaciones que eliminen las variaciones.’’

– AMD

Ryzen 7000

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Básicamente, se argumenta que este problema es normal y que los desarrolladores de juegos deben trabajar para solucionarlos, además de lo que pueda hacer la propia AMD y Microsoft para sus sistemas operativos Windows 10 y Windows 11.

Es posible que con el tiempo veamos que los juegos esten mejor optimizados para Ryzen 7000, pero este asunto podría afectar un poco a sus ventas y beneficiar a Intel con su serie Raptor Lake.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba