OfertasSmartphone

Estos son los productos Xiaomi en oferta en el 11.11 en eBay

eBay es una de las tiendas que nos deja con ofertas con motivo del 11.11. Incluso antes de este día nos encontramos ya con descuentos en la conocida tienda, en dispositivos Xiaomi y Redmi. Ya que los podemos comprar con un descuento del 15% en su precio. Si buscabas un nuevo teléfono o tablet, es un buen momento para renovar este dispositivo.

* Articulo patrocinado

Estos son los productos Xiaomi en oferta en el 11.11 en eBay

El 11.11 es un día en el que tiendas en China, pero cada vez en más países, se llenan de descuentos. También eBay se suma a esta fiesta de los descuentos, con ofertas en muchos productos. También en dispositivos de Xiaomi, donde tenemos buenas ofertas disponibles.

Redmi 9C NFC

Este teléfono se puede comprar en un pack junto a los auriculares Redmi Buds 3 Lite, así que te llevas móvil y auriculares directamente. El teléfono tiene una pantalla de 6,53 pulgadas y usa un procesador MTK Helio G35. Junto a este chip destaca su batería de 5.000 mAh de capacidad, que le dota de una gran autonomía. Además, tiene una cámara trasera triple de 13+2+2 MP, con la que sacar buenas fotos en todo tipo de situaciones.

Gracias a este descuento del 11.1 en eBay, este teléfono se puede comprar por solo 129,20 euros. Si estabas buscando un modelo en la gama media baja, que cumpla bien y quieres además unos auriculares, es la oferta que estabas esperando.

Redmi Note 11

Redmi Note 11

El Redmi Note 11 es uno de los modelos más conocidos de la marca de Xiaomi. Este modelo de gama media tiene una pantalla de 6,43 pulgadas de tamaño. El procesador es Snapdragon 680, uno de los más conocidos y fiables en la gama media en Android. Junto al mismo hay una batería de 5.000 mAh de capacidad, así que la autonomía no es nunca un problema en este teléfono. Tiene cuatro cámaras en su trasera: 50+8+2+2 MP y una frontal de 20 MP.

Este teléfono se puede comprar en dos versiones en el 11.11 de eBay y Xiaomi. La versión con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento cuesta 165,75 euros en la promoción. También se puede comprar el modelo con 6/128 GB, cuyo precio es de 177,65 euros.

Xiaomi Pad 5

Xiaomi Pad 5

Si estabas buscando una nueva tablet, este modelo de Xiaomi es una gran opción. La Xiaomi Pad 5 es una tablet potente, que usa Snapdragon 860 como su procesador. Por lo que se podrá usar en todo tipo de situaciones, desde jugar, navegar, estudiar o trabajar. Tiene una pantalla de 11 pulgadas, un buen tamaño que ayuda a todas esas acciones, que además cuenta con 120 Hz de tasa de refresco. Su enorme batería de 8.720 mAh hace que nos proporcione una gran autonomía.

En esta promoción de eBay con motivo del 11.11, la tablet se puede comprar a un buen precio de 309,20 euros. Para un modelo tan completo y potente es sin duda un buen precio a tener en cuenta.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba