NoticiasSoftware

AIDA64 se ha actualizado a la versión 6.80

AIDA64 se actualiza con la versión 6.80. La popular herramienta de monitorización del sistema se está actualizando con el soporte para los perfiles de overclocking AMD EXPO de memorias DDR5, pruebas de rendimiento para AVX-512, y más.

AIDA64 se ha actualizado a la versión 6.80

AIDA64

Los desarrolladores de FinalWire han lanzado AIDA 64 6.80 con el soporte para los perfiles de overclocking AMD EXPO que se utilizan en las nuevas memorias DDR5, pruebas de rendimiento para AVX-512 con los CPUs Ryzen 7000 (Zen 4), soporte para placas base AM5 y LGA1700/Z790 mejorado y una mayor información para las tarjetas gráficas RTX 3060 Ti y RTX 3070 Ti de Nvidia.

Esto no es todo, también se actualiza para tener compatibilidad con los sistemas operativos Windows 11 2022 Update y Windows 10 22H2 2022 Update, así como la compatibilidad con la pantalla LCD ASUS ROG Ryujin II EVA. También tenemos compatibilidad con SMBIOS 3.6.0 y existe información más detallada de los gráficos integrados de Intel Core Raptor Lake.

Te recomendamos nuestra guía sobre el armado de un PC gaming avanzado

La aplicación suele venir en distintas ediciones que son de pago, aunque se puede descargar una versión de prueba gratuita. Estas ediciones son los Extreme, Engineer, Business y Network Audit.

Esta herramienta de monitorización lleva muchos años entre los usuarios más avanzados de PC y es una de las más utilizadas para comprobar todos los componentes de un PC y hacer algunas pruebas de rendimiento básicas. Pueden ver más información en la página oficial de AIDA64. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba