Noticias

Apple sube el precio de Apple TV+ y Apple Music en España

Los usuarios con Apple TV+ y Apple Music se enfrentan a una subida de precios. Apple ha subido el precio de estos dos servicios en España y no hay que descartar que la empresa vaya a hacer lo mismo con otros de sus servicios dentro de poco. Es la primera vez que suben los precios en estos servicios, pero se trata de un incremento notable.

Apple sube el precio de Apple TV+ y Apple Music en España

La subida de precios es algo desigual, por lo que aquellos que tengan estos dos servicios o uno de ellos lo van a notar claramente.

Apple Music

Subida de precios

Apple Music sube precios en todos sus planes. El plan individual sube un euro en total, pasando a un precio de 10,99 euros al mes. También en el plan familiar hay un incremento, en este caso de dos euros, de modo que los usuarios con este plan van a pagar 16,99 euros al mes. No se trata de unas subidas demasiado elevadas en este caso, por suerte.

Es en Apple TV+ donde hay una notable subida de precios. El precio de suscripción se incrementa en un 40% en este caso, pasando de los 4,99 euros al mes actuales a 6,99 euros al mes. Esto hace que deje de ser una de las suscripciones más baratas del mercado, aunque sigue por debajo de muchos de sus competidores en este sentido. Los usuarios en España tendrán que pagar más dinero a partir de ahora por esta plataforma.

La Apple App Store mostrará más anuncios a partir de mañana

La subida de precios es ya oficial, de momento limitada a estos dos servicios. No sería raro si tras esta subida de precios en Apple Music y Apple TV+ otros servicios de los de Cupertino también incrementan sus precios. La empresa no dice nada de momento, pero habrá que ver qué ocurre en las próximas semanas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba