NoticiasProcesadores

AMD Ryzen 7 7700: Cuenta con 8 núcleos y un TDP de 65W

El procesador AMD Ryzen 7 7700 no-X es un nuevo modelo inédito y que se lanzaría próximamente con unos 8 núcleos y 65W TDP. Esta sería una variante con un TDP más bajo de 65W, en lugar de 105W del modelo ‘X’.

AMD Ryzen 7 7700: Cuenta con 8 núcleos y un TDP de 65W

La serie Ryzen 7000 se ha lanzado recientemente, y entre los modelos lanzados tenemos al Ryzen 7 7700X, el cual viene con un TDP de 105W y unos relojes más altos. Ambos modelos cuentan con unos 8 núcleos y 16 hilos.

Este nuevo modelo fue filtrado por @momomo_us, que asegura que AMD trabaja en un modelo Ryzen 7 7700, que tendría un TDP mucho más bajo que el tradicional ‘X’.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

No hay muchos detalles sobre otras especificaciones de este modelo, como las velocidades de reloj, aunque este sería el único cambio sobre las especificaciones que ya sabemos de este modelo. El Ryzen 7 7700X que conocemos tiene unos 8 núcleos y 16 hilos con una velocidad de reloj de aumento de 5.4 GHz y un caché L3 de 32 MB. Estas velocidades de reloj serían más bajas en el modelo no-X para lograr alcanzar un TDP más bajo.

Este procesador se unirá a otros modelos que están planeados por AMD, como los Ryzen 7000 X3D, que se esperan para principios del año próximo con una memoria caché ampliada, que están diseñadas para un rendimiento extra en videojuegos. Os mantendremos al tanto de toda la información sobre Ryzen 7000.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba