NoticiasSmartphone

DOOGEE S96 GT: un móvil rugged rápido y potente

El DOOGEE S96 GT es el nuevo teléfono rugged de la marca china. Este teléfono se ha hecho oficial hoy mismo y se presenta como una nueva versión del S96 Pro de la firma. La empresa ha introducido una serie de mejoras en este nuevo modelo, con el que buscan replicar el éxito del primero, que superó el millón de unidades vendidas.

DOOGEE S96 GT: un móvil rugged rápido y potente

La marca nos deja con un modelo que es más rápido y potente, gracias al uso de un nuevo procesador en el mismo. Eso sí, el diseño rugged se mantiene en todo momento.

DOOGEE S96 GT

Nuevo teléfono rugged

El DOOGEE S96 GT hace uso de un procesador MediaTek Helio G95 de ocho procesadores. Se trata de un chip que le da un buen rendimiento. Además, cuenta con Android 12 como su sistema operativo de serie. La marca ha mejorado también las cámaras, como su cámara de visión nocturna, que es de 20 MP en este caso y que puede operar en un rango mayor, de hasta 15 metros. La cámara frontal es de 32 MP en este modelo.

Algunas características se han mantenido, como su enorme batería de 6.350 mAh de capacidad con carga rápida de 24W. Además de la pantalla de 6,22 pulgadas de tamaño con su cristal de gran resistencia. La marca nos deja con las habituales certificaciones IP68, IP69K y la certificación militar MIL-STD-810H, una prueba de la gran resistencia del teléfono a todo tipo de situaciones. Así que es un modelo ideal a usar en exteriores.

DOOGEE V30: la próxima gama de teléfonos de la marca

El DOOGEE S96 GT se puede comprar desde hoy. Llega a un precio de 219 dólares al mercado, una oferta especial con motivo de su lanzamiento. Ya que este dispositivo tiene normalmente un precio de 349 dólares, así que se trata de un buen descuento que no deberías dejar escapar en este caso. Si buscabas un nuevo teléfono rugged, es una buena oportunidad para tener este nuevo modelo en cuenta.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba