InternetNoticias

Twitter lanzará una función con la que evitar que te mencionen

Pese a que el culebrón con la compra de Elon Musk sigue su curso, en Twitter no se olvidan de trabajar en nuevas funciones. La red social está trabajando en una nueva función con la que evitar que otros te puedan mencionar. Así, se puede evitar que alguien nos meta en una publicación o conversación en la que realmente no queremos tomar parte.

Twitter lanzará una función con la que evitar que te mencionen

Esto será algo que los usuarios podrán activar en sus cuentas, de modo que cada uno podrá elegir si quiere que otros le puedan mencionar o no.

Twitter

Nueva función

La idea de Twitter es que cuando alguien te quiera mencionar en una publicación, al escribir el típico @, tu nombre no vaya a salir en dicho listado. Por lo que a esta persona le va a resultar imposible mencionarte en su publicación. Esa persona podrá introducir el nombre de forma manual si quiere, pero no se te va a mencionar o etiquetar, de modo que no estarás en esa publicación, ni recibirás una notificación.

Además, solo las personas que te sigan serán las que tengan la posibilidad de mencionarte. Esto es algo que va a reducir de forma clara el uso de las menciones. No será cualquiera quien pueda hacerlo y si tienes una cuenta privada, solo esas personas que quieres serán las que te sigan, limitando que alguien te vaya a mencionar sin motivo alguno.

Elon Musk sigue queriendo comprar Twitter: respetará las condiciones iniciales

La nueva función se está probando de forma interna en Twitter en la actualidad, así que parece que tendremos que esperar unos cuantos meses hasta que se haga oficial. Además, no se sabe cómo el proceso de compra afectará al desarrollo de las nuevas funciones en la plataforma.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba