NoticiasTarjetas gráficas

Gigabyte RTX 4090: Se anuncian los modelos AORUS, GAMING OC y mas

Gigabyte esta presentando sus nuevas tarjetas gráficas RTX 4090 de Nvidia. Una de las compañías más importantes en el segmento de PC presenta sus propios modelos personalizados de las gamas AORUS MASTER, GAMING OC, WINDFORCE y AORUS XTREME WATERFORCE.

Gigabyte RTX 4090: Se anuncian los modelos AORUS, GAMING OC y mas

RTX 4090

El lanzamiento de la RTX 4090 es inminente y uno de los mayores fabricantes de tarjetas gráficas está anunciando sus primeros modelos personalizados que llegarán en breve.

AORUS MASTER

RTX 4090

Este modelo presente un diseño de tres ventiladores WINDFORCE de nueva generación. La compañía asegura que este nuevo diseño de ventiladores aumenta la presión estática en hasta un 30% por sobre los ventiladores tradicionales, además de reducir el ruido generado en 3 dB. Esto es gracias aun nuevo diseño de aspas d ellos ventiladores.

A simple vista, este modelo está destacando por sus anillos RGB, que fueron diseñados por la firma RGB Halo. Además, está contando con una pequeña pantalla LED para ver las estadísticas de la GPU y el sistema, o para añadir nuestros propios textos, imágenes y gifs.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

El diseño de VRM es de 24+4 pases de poder con los componentes de gran calidad, algo que ya es moneda corriente en todos los productos de Gigabyte.

GAMING OC

RTX 4090

El modelo Gaming OC también está utilizando una refrigeración WINDFORCE, y también hereda la iluminación RGB Halo. Al parecer, esta tarjeta ocupa entre 3 y 4 ranuras slots. En la parte posterior tenemos un metal protector reforzado, y un soporte de anti-desgaste. La cantidad de salidas de video es de 4.

WINDFORCE

RTX 4090

El modelo Windoforce es otra tarjeta gráfica que utiliza una refrigeración de este estilo, pero no cuenta con iluminación RGB. Cuenta con tres ventiladores de aspas únicos, rotación alternativa, y una cámara de vapor que se encarga de refrigerar la GPU directamente.

El BIOS dual está proporcionando formas rápidas para proporcionar un funcionamiento con todo el rendimiento o un uso más silencioso.

AORUS XTREME WATERFORCE

RTX 4090

Este es el único modelo que viene con un sistema de refrigeración líquida, que no solo ofrece una refrigeración superior, también hace que la tarjeta funcione de forma más silenciosa.

 

El radiador de aluminio de tamaño triple de 360 mm viene con tres ventiladores con rodamiento de bolas dobles de 120 mm que mantienen la tarjeta gráfica a bajas temperaturas.

La tarjeta cuenta con unas 24+4 fases de poder.

GIGABYTE ofrece las mejores soluciones de suministro de energía

RTX 4090

Por último, Gigabyte está ofreciendo dos nuevas fuentes de alimentación con el último conector PCIe 5.0, que es el que va a utilizar la RTX 4090 para alimentarse.

Estas fuentes son el UD1000GM PCIE 5.0 y UD850GM PCIE 5.0, que están ofreciendo unos 1000W y 850W.

Pueden ver más información en los siguientes enlaces:

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba