NoticiasPlacas base

ASUS DIY-APE Revolution, Nuevo proyecto para mejorar la gestión de cables en PC

El proyecto ASUS DIY-APE Revolution es un intento de la firma ASUS para mejorar la gestión de cables a la hora del armado de un ordenador. Para eso han modificado los conectores de las placas base para que estén situados en la parte posterior.

ASUS DIY-APE Revolution, Nuevo proyecto para mejorar la gestión de cables en PC

DIY-APE Revolution

Con algunos de los conectores de las placas base situados en la parte posterior, como lo plantea el proyecto, ASUS DIY-APE Revolution, se puede ocultar la mayoría de los cables que habitualmente vemos en un PC internamente. Esto incluye los conectores de alimentación que provienen de la fuente de alimentación, los cables para los botones de encendido y luces, los cables SATA de las unidades de almacenamiento, etc.

DIY-APE Revolution

ASUS DIY-APE Revolution es un proyecto similar al de Gigabyte ‘Stealth’, que tienen un propósito similar, el de mejora el cableado de los ordenadores y dejar todo el interior del ordenador mucho más limpio a la vista. Aquellas torres con vidrio empleado se van a ver altamente beneficiados por este concepto.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas del mercado

Según explican, podríamos esperar diseños ‘DIY-APE Revolution’ en las placas B660, B760 y H610, y también AMD B650. Las compañías que también están involucradas en este proyecto son, SAMA, LianLI, CoolterMaster, Cougar, Phanteks y Jonsbo.

Esta clase de placas base necesitarían también de unas cajas/torres compatibles, así que los fabricantes de cajas para PC deberían lanzar sus propios modelos compatibles, y ahí es donde entran en juego las compañías antes mencionadas.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba