InternetNoticias

Twitter busca darle más protagonismo a los vídeos con sus nuevas funciones

Twitter también se inspira en TikTok. No solo apps como Instagram toman nota del avance de la app china. La red social del pájaro azul busca darle más protagonismo al contenido en forma de vídeo. Por eso, introducen una serie de nuevas funciones, como un nuevo reproductor de vídeo. Son cambios con los que este formato gana peso en la app.

Twitter busca darle más protagonismo a los vídeos con sus nuevas funciones

Los vídeos son algo cada vez más popular, que ganan presencia en las principales redes sociales. Así que no sorprende que esto ocurra también ahora en esta app.

Twitter

Nuevas funciones

Twitter introduce una nueva sección dedicada en su totalidad a los vídeos. En la pestaña de explorar vamos a poder ver ahora un carrusel de vídeos recomendados. Se van a ver vídeos que son populares en ese momento o que pertenecen a temas que nos interesan, que hemos marcado como temas de interés o basados en cuentas a las que seguimos en ese momento en la plataforma. Una sección en la que se ve que el vídeo es importante en esta app.

El reproductor de vídeos de la red social se renueva además. Se permite ya reproducir vídeos a pantalla completa, una función para la que han tomado nota de lo que TikTok hace. Además, al deslizar hacia arriba, vas a poder acceder a otros vídeos que puede sean de tu interés en la app. Por lo que se facilita el ver otros contenidos en este formato desde tu cuenta. No tendrás que estar buscando durante mucho tiempo.

El juicio de Elon Musk y Twitter no se retrasará

Estas novedades se están probando en las versiones de Android e iOS de Twitter. Un número limitado de usuarios tiene ya acceso a las mismas, pero no estarán listas de forma general hasta dentro de unas semanas. Habrá que ver cómo funciona este renovado protagonismo de los vídeos en la aplicación.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba