NoticiasTarjetas gráficas

GeForce RTX 4090 aparece en Newegg por hasta 1.999 dólares

La tarjeta gráfica RTX 4090 va a debutar en el mercado el 12 de octubre, mismo día que Intel va a lanzar las tarjetas gracia Arc A770 y A750. El precio recomendado por Nvidia es de 1499 dólares, pero los primeros listados en Newegg están mostrando unos precios muy superiores a este.

GeForce RTX 4090 aparece en Newegg por hasta 1.999 dólares

RTX 4090

Newegg, uno de los mayores minoristas de EE.UU., cuenta actualmente con 10 tarjetas gráficas GeForce RTX 4090 personalizadas de Asus, Gigabyte y MSI. Estos son solo algunos de los socios que van a lanzar modelos GeForce de la serie RTX 40.

Por los precios que estamos viendo en Newegg, ninguno de los modelos tiene un precio similar al del sugerido por Nvidia, todos cuestan de 1599 dólares para arriba, hasta los 1999 dólares, que es el ASUS ROG.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Los modelos más baratos de 1599 dólares son los Asus TUF Gaming RTX 4090, Gigabyte Windforce RTX 4090 y MSI Gaming RTX 4090.

RTX 4090

Existen otros fabricantes como Colorful, Inno3D, Palit, PNY y Zotac que no están aquí en este listado y que todavía tienen algo que decir. Es posible que algún modelo de estos fabricantes si respeten el precio sugerido de 1499 dólares de Nvidia.

Uno de los modelos que sorprende del listado es un MSI Suprim que viene con refrigeración líquida y que cuesta 1749 dólares. Al momento de escribir estas líneas, todos se encuentran sin stock o están a punto de llegar.

El 12 de octubre será la fecha señalada para este modelo de Nvidia, que sera el mas potente de la serie RTX 40, hasta que llegue la RTX 4090Ti. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba