NoticiasRefrigeración Líquida

Vortex 240/360 ARGB: Nuevos refrigeradores líquidos AIO de alto rendimiento

Antec presenta sus refrigeradores líquidos AIO Vortex, los cuales van a estar disponibles en modelos de 240 mm y 360 mm. Estos son refrigeradores para CPUs de alto rendimiento que necesitan de una buena refrigeración para funcionar de forma óptima todo el tiempo y bajo cualquier circunstancia.

Vortex 240/360 ARGB: Nuevos refrigeradores líquidos AIO de alto rendimiento

Vortex

Antec es un fabricante que suele diseñar productos de calidad comprobada para el segmento de PC, y en esta ocasión no va a ser menos.

Los refrigeradores Vortex 240 y 360 están equipados con ventiladores Antec Fusion PWM ARGB con un exclusivo marco de iluminación de forma multilateral con 16 LED. Esto logra una iluminación muy destacada, superior al de otros ventiladores que cuenta con una menor cantidad de luces LED.

Vortex

Diseñado específicamente con tubos de alta densidad de EPDM y 13 aletas de refrigeración, el refrigerador Vortex está ofreciendo un gran rendimiento en refrigeración. Los ventiladores pueden girar a una velocidad de entre 600 y 2000 RPM, para ofrecer un flujo de aire máximo de 57,93CFM. La presión de aire máxima es de 2,11 mmH₂O, generando un ruido máximo de 31,24 dB.

Vortex

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

El controlador ARGB incluido funciona con la placa base, personalizando cada LED individualmente.

Antec asegura que su refrigerador es superior al de sus competidores, como lo marca esta gráfica del fabricante, donde prueban sus refrigeradores Vortex 360 con un procesador Ryzen 7 5600X de AMD.

Los refrigeradores Vortex ya están disponibles en el mercado a partir de los 91 euros. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba