AccesoriosNoticias

Tronsmart Bang Mini: un altavoz portátil con un bajo potente

Tronsmart es una de las marcas de referencia en el campo del audio, con su amplia gama de altavoces y auriculares. La empresa hace oficial ahora el Tronsmart Bang Mini, su nuevo altavoz portátil, que se puede comprar a un precio de 99,99 euros con motivo de su lanzamiento. Un modelo compacto, pero con un sonido de gran calidad.

Tronsmart Bang Mini: un altavoz portátil con un bajo potente

Este es un altavoz perfecto para fiestas, como dice la marca. Tiene un bajo profundo y potente, que hará las delicias de los usuarios, ideal para música dance o de fiesta.

Tronsmart Bang Mini

Nuevo altavoz

El Tronsmart Bang Mini es más pequeño que el Bang, lanzado el año pasado. La marca quiere que este sea un altavoz más cómodo de llevar contigo allá donde quieras. Además, mantienen la certificación IPX6 de resistencia al agua, que hace que sea también ideal para usar en exteriores, como en la playa o en la piscina, por ejemplo. Vas a poder disfrutar de tu música favorita en todo tipo de lugares.

Hace uso del SoundPulse Audio desarrollado por la empresa, que destaca en tres aspectos: en primer lugar, está diseñado para contrarrestar la distorsión armónica y eliminar el ruido, lo que hace que las voces sean más suaves, el sonido más rico y permite a los oyentes disfrutar de su música durante más tiempo. En segundo lugar, la tecnología SoundPulse cambia la posición de salida del sonido de la cámara al frente del altavoz, ampliando el rango de sonido para llenar toda la sala con voces de calidad y fortaleciendo el efecto de sonido estéreo. En tercer lugar, la tecnología SoundPulse ofrece un efecto de graves mejorado. Un problema común para los altavoces de rango completo es la incapacidad de producir voces agudas y graves profundos simultáneamente. La tecnología SoundPulse permite que las diferencias en el sonido se procesen por separado. Esto significa que el bajo se puede mejorar mientras se logra producir voces agudas también.

Tronsmart Bang Mini

Otra llamativa característica de este Tronsmart Bang Mini radica en su modo de espectáculo de luces impulsado por el ritmo. Tiene siete luces de colores neón que reaccionan al ritmo de la música. Los usuarios pueden cambiar libremente entre patrones circulares, de respiración y basados en ritmo. Además, el emparejamiento sin interrupciones NFC permite conectar el dispositivo con un solo toque. Otras características incluyen emparejamiento estéreo, con un gran alcance, hasta 15 horas de tiempo de reproducción, Bluetooth 5.3 y un banco de energía incorporado para impulsar el dispositivo móvil.

Tronsmart T7 Review en Español (Análisis completo)

Un nuevo altavoz con el que la marca amplía la gama disponible. El Tronsmart Bang Mini se puede comprar ya en Amazon a un precio de 99,99 euros. Una buena opción para aquellos buscando un altavoz portátil, ligero, con sonido potente.

Última actualización el 2024-04-25

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba