NoticiasPlacas base

Gigabyte Z790: Llegan las nuevas placas base de alto rendimiento AORUS

Gigabyte también se une a la lista de fabricantes que anuncian sus placas base Z790, que soportan los procesadores Intel Core de 12va y 13ma generación. Estos modelos son los Z790 AORUS XTREME, AORUS MASTER, AORUS ELITE y AORUS TACHYON.

Gigabyte Z790: Llegan las nuevas placas base de alto rendimiento AORUS

Z790

Desde siempre las placas base AORUS cuentan con las potencias y los diseños térmicos mas robustos, especialmente diseñados para lograr el mayor rendimiento de los procesadores Core con overclocking.

Los entusiastas del rendimiento y los creadores de contenido pueden optar por la placa base más avanzada, el Z790 AORUS EXTREME, que esta contando un diseño de alimentación digital de 20 fases. El VRM está protegido por una disipación Mega-Heatpipes de 8 mm de tacto directo.

Z790

Estas placas base están admitiendo la interfaz PCIe 5.0 para unidades SSD M.2, que también están contando con una refrigeración M.2 Thermal Guard III.

Z790

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Gigabyte está añadiendo opciones para realizar overclocking, independientemente de los perfiles con el que se manejan las memorias DDR5, por ejemplo. Desde el BIOS se puede realizar overclocking de la memoria con los ajustes avanzados de Gigabyte.

Z790

Siempre enfocados al alto rendimiento y los juegos, la serie de placas base AORUS Z790 están ofreciendo todas las características necesarias para sacarles el máximo provecho a los procesadores Core ‘K’ con el soporte de OC. Pueden ver más información en la página oficial de Gigabyte.

Fuente
techpowerupguru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba