NoticiasRedes domésticas o profesionales

QNAP QuCPE-303x, Equipo de virtualización con la tecnología VM / VNF

QNAP presenta sus nuevos equipos locales de virtualización QuCPE-3032 y QuCPE-3034 (serie QuCPE-303x). Estos nuevos equipos vienen con una tecnología exclusiva de encadenamiento de servicios VM / VNF y la plataforma de gestión de la nube, por lo que son excelentes soluciones para la infraestructura de TI virtualizada multisede.

QNAP QuCPE-303x, Equipo de virtualización con la tecnología VM / VNF

QuCPE-303x

“El objetivo de QNAP es crear una sala de TI moderna con funciones ligeras, asequibles y ágiles. Utilizando la tecnología VM / VNF / Container, un QuCPE con la completa solución de plataforma definida por software QNE Network sustituye al hardware de red dedicado y transforma las salas de TI tradicionales en revolucionarias sala de TI virtualizadas. Las empresas pequeñas y las microempresas pueden crear de forma flexible una infraestructura de red multisede implementando el QuCPE Serie 7 en sus instalaciones, y el asequible QuCPE Serie 3 en sus sucursales y lugares de trabajo”, afirma Titan Hsieh, responsable de producto de QNAP.

Especificaciones

QuCPE-303x

En el interior del QuCPE-3034 vemos un procesador Intel Atom Refresh C3758R de 8 núcleos, 16 GB de memoria DDR4, unos 8 puertos RJ45 2,5GbE y otros 4 puertos de fibra SFP+ 10GbE.

QuCPE-303x

Por otro lado, el QuCPE-3032 viene equipado con un procesador Intel Atom Refresh C3558R de 4 núcleos y 4 hilos, 8 GB de memoria DDR4, 8 puertos RJ45 2,5GbE y dos puertos de fibra SFP+ 10GbE. El QuCPE-303x incluye dos ranuras para SSD M.2 para VM/VNF de alto ancho de banda y aplicaciones empresariales multitarea.

Ambos también están viviendo con las tecnologías de aceleración Intel QAT, Smart NIC SR-IOV y DPDK que mejoran el ancho de banda y el rendimiento de la virtualización, o la eficiencia de la transmisión de VPN y SD-WAN.

Pueden ver más información sobre la serie QuCPE-303x en los siguientes enlaces:

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba