OfertasSmartwatch

Mibro T1: un smartwatch muy completo a un gran precio

El uso de un reloj inteligente es cada vez más común. Una buena forma de mantener un seguimiento de tu actividad física y funciona además como una extensión del teléfono. Una buena opción a tener en cuenta es el Mibro T1, que se lanza hoy de forma global. Este es un smartwatch de lo más completo en cuanto a prestaciones y con un precio muy interesante en Aliexpress.

Mibro T1: un smartwatch muy completo a un gran precio

Usando el código MIBROT10926 en Aliexpress a la hora de comprar este reloj, lo podemos obtener a un precio de solo 59,99 dólares, que sin duda es un precio muy atractivo.

Nuevo smartwatch

Mibro T1

El Mibro T1 funciona como una extensión de tu teléfono. Podrás ver en tu muñeca los mensajes que recibes, así como las llamadas. En la pantalla se te mostrará quién te está llamando en ese momento, y también vas a poder decidir si quieres responder o no. Esta opción de decidir si quieres responder o no hace que sea muy cómodo poder atender las llamadas de tu teléfono. Además, te aseguras de que nunca te pierdas una, porque incluso si el teléfono está en silencio, la podrás ver en tu muñeca.

El reloj es ideal para deportes, gracias a los 20 modos deportivos que hay en el mismo. Así que podrá llevar un buen seguimiento de tu actividad física al hacer deporte. Se te van a proporcionar datos de importancia en este caso, que hace que sea aún más cómodo. Su pantalla AMOLED de 1,6 pulgadas te permite ver todo de forma cómoda.

El asistente presente en este Mibro T1 te ayudará a no perderte nada. Podrás tener siempre acceso a tus mensajes, recordatorios, calendario y más. Esto te hará la vida mucho más fácil. Además, los usuarios tienen la posibilidad de personalizar las esferas del reloj, de modo que podrás adaptar su apariencia a tu estilo o al momento en el que lo estés usando.

Al mejor precio

Usando el código MIBROT10926 en Aliexpress se puede obtener un buen descuento en este Mibro T1. La tienda nos deja con un precio de tan solo 59,99 dólares hasta el 30 de septiembre, para este interesante reloj inteligente, así que si estabas buscando uno, esta es una buena oportunidad a tener en cuenta.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba