NoticiasTarjetas gráficas

Radeon RX 7900 XT: Así es como se vería el tope de gama RDNA 3

Aún no sabemos cuál es el diseño de la tarjeta gráfica RX 7900 XT, pero Technetium ya lo imagina en un nuevo render de muchísima calidad, en la que podemos notar el diseño que podría tener, y si, es mas grande que en generaciones anteriores.

Radeon RX 7900 XT: Así es como se vería el tope de gama RDNA 3

RX 7900 XT

Technetium ha publicado nuevos renders de la supuesta tarjeta gráfica RX 7900 XT, que utiliza una arquitectura RDNA 3. Este render no es completamente inventado, sino que se está basando en un render oficial que mostraba una tarjeta gráfica de forma parcial, que seguramente sea el de la RX 7900 XT.

AMD va a utilizar conectores PCIe ATX estándar, y no los nuevos conectores de 12+4 pines que están presentes en la serie RTX 40 de Nvidia, capaces de suministrar hasta 600W. Este modelo de AMD tendría unos tres conectores de 8 pines. Aunque Nvidia va a suministrar adaptadores para poder utilizar el conector de 12+4 pines con hasta tres o cuatro conectores de 8 pines en fuentes ATX, AMD no ve necesario el uso del nuevo conector, lo que parece un golpe para la estandarización del nuevo conector de alimentación PCIe 5.0.

 T3e recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

En el render podemos ver un enorme bloque de aluminio como parte del sistema de refrigeración, además de unos tres ventiladores. Además, se añaden unas luces LED blancas bastante discretas. Los conectores de 8 pines se ubican en la parte superior derecha. Además, existe un motivo en color rojo que está pintado en el disipador.

RX 7900 XT

La tarjeta gráfica RX 7900 XT está utilizando una GPU Navi 31 completa cuente de 12288 Stream Processors y hasta 24 GB de memoria GDDR6. La información que tenemos ahora mismo es que este modelo, entre otros, se lanzarían oficialmente el 3 de noviembre. Os mantendremos al tanto de toda la información.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba