NoticiasRefrigeración Aire

DeepCool anuncia sus kits de actualización para AM5

DeepCool está anunciando su nuevo kit de actualización para el nuevo socket AM5. Este kit se va a regalar a todos aquellos poseedores de los refrigeradores de CPU para el socket AM4 del fabricante. El kit se va a proporcionar de forma gratuita.

DeepCool anuncia sus kits de actualización para AM5

DeepCool

DeepCool regalará kits de montaje para instalar algunos de sus refrigeradores en el nuevo socket AM5, que albergan los procesadores Ryzen 7000, que se van a lanzar próximamente.

El fabricante señala que la mayoría de los refrigeradores para el socket AM4 son compatibles con el socket AM5 con este kit de actualización. También se aclara que algunos de estos refrigeradores requieren de la sustitución de los elementos de fijación del nuevo socket. El kit funciona con algunos productos de refrigeración por aire y también de refrigeración líquida.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

Para recibir el kit de actualización de forma gratuita hay que ponerse en contacto con el soporte técnico de DeepCool a través de un formulario especial en su página web.

DeepCool

Los procesadores Ryzen 7000 van a aterrizar en las tiendas minoristas a partir del 27 de septiembre, junto con las placas base AM5. La nueva generación de CPUs Zen 4 de AMD va a soportar las nuevas memorias DDR5 y también la interfaz de conexión PCIe 5.0.

En el formulario se debe introducir el número de serie del refrigerador utilizado para la verificación, seguido por otros pasos para completar la transacción.

A partir del año 2023, todos los refrigeradores de CPU de DeepCool, los existentes y los nuevos, se van a vender con este kit de actualización incluidos. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba