NoticiasTarjetas gráficas

AMD RX 7900 XT se lanzaría este año por $1599, RX 7900 por $1299

Una filtración está sugiriendo los próximos lanzamientos de la RX 7900 XT y RX 7900, que parecen tener unos precios tan altos como los vistos en la serie RTX 40 de Nvidia. La fuente de Twitter, @_WildC, nos comparte los posibles precios de la gama alta de la serie RDNA 3.

AMD RX 7900 XT se lanzaría este año por $1599, RX 7900 por $1299

RX 7900 XT

La información indica que la RX 7900 XT con 24 GB de memoria va a tener un precio de 1599 dólares, mientras que la RX 7900 con 20 GB de memoria va a tener un precio de 1299 dólares. Estas son muy malas noticias para los gamers, de ser cierto, pero esto no es todo. Según esta fuente, AMD no va a lanzar ninguna tarjeta gráfica este año con un precio menor a los 1000 dólares.

El rendimiento y el precio de las tarjetas gráficas de Nvidia se han disparado con el anuncio de la serie RTX 40, pero había esperanzas de que AMD pudiese lanzar unas tarjetas gráficas más económicas, pero nada más alejado de la realidad.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Según la información que sabemos a día de hoy, la serie RX 7000 se van a presentar oficialmente el 3 de noviembre, donde van a confirmar las especificaciones, los modelos y el precio que tendrán cada uno.

Solo esperamos que estos precios no sean ciertos, pero las esperanzas son pocas. Aunque prometen que las nuevas GPUs van a ofrecer un gran rendimiento, unos precios demasiado altos pueden frenar mucho su adopción por parte de los jugadores de PC. Os mantendremos informados.

Fuente
twitter

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba