NASNoticias

QNAP presenta los NAS TS-253E y TS-453E: CPUs Celeron y 2.5 GbE dual

QNAP tiene entre manos los nuevos NAS TS-253E y TS-453E, que se han presentado, equipados con los procesadores Intel Celeron. La nueva serie de NAS está pensada para proveedores de servicios gestionados, integradores de sistemas y otras empresas relacionadas con TI.

QNAP presenta los NAS TS-253E y TS-453E: CPUs Celeron y 2.5 GbE dual

TS-253E

“A lo largo de los años, QNAP ha recibido muchas solicitudes de empresas que necesitan NAS con una disponibilidad a largo plazo”, afirmaba Andy Chuang, responsables de producto de QNAP, que añadía que “la serie TS-x53E, que estará disponible y contará con el soporte de QNAP durante un periodo de tiempo prolongado, es perfecta para aquellas empresas y usuarios que necesitan la tranquilidad de la disponibilidad a largo plazo”.

La serie TS-x53E cuenta con un procesador Intel Celeron J6412 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 2.6 GHz. Estos vendrán con conectividad de 2.5 GbE dual y unas dos ranuras M.2 2280 para poder añadir almacenamiento.

TS-253E

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores NAS del mercado

Los NAS poseen unas dos salidas de video HDMI 1.4b, que sirven para la monitorización de vigilancia robusta o una reproducción en hasta dos pantallas en simultaneó.

TS-253E

Los nuevos NAS de QNAP viene con la última versión del sistema operativo QTS, que incluye muchas aplicaciones empresariales y que garantizan la seguridad de los sistemas, como las instantáneas que ayudan a proteger el sistema de los ataques ransomware.

Especificaciones clave

  • TS-253E-8G: 2 bahías de unidades, 8 GB integrados (no ampliables)
  • TS-453E-8G: 4 bahías de unidades, 8 GB integrados (no ampliables)

Pueden ver más información en la página oficial del fabricante.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba