OfertasSmartphone

El Cubot P60 ya a la venta por menos de 90 dólares

El Cubot P60 es el nuevo teléfono de la marca. Este modelo se anunciaba hace un par de semanas y ahora se pone finalmente a la venta de forma oficial. Un modelo muy completo en cuanto a prestaciones y que llega con un precio de solo 89,99 dólares al mercado. Por lo que se trata de una opción realmente accesible a tener en cuenta.

El Cubot P60 ya a la venta por menos de 90 dólares

Esta promoción con motivo de su lanzamiento está disponible en Aliexpress, por lo que los usuarios que tengan interés se pueden beneficiar hasta el 23 de septiembre. Además, en la tienda hay un cupón de descuento adicional de 2 dólares, por lo que cuesta realmente 87,99 dólares.

Cubot P60

Nuevo teléfono

El Cubot P60 tiene  una pantalla de 6,517 pulgadas de tamaño con una resolución HD+. Este es un panel que nos va a permitir disfrutar de contenidos multimedia en todo momento, ya sean fotos, vídeos o si quieres jugar. Este teléfono usa un procesador de ocho núcleos, junto a una RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Podrás abrir varias apps al mismo tiempo sin problema alguno en este dispositivo.

La batería es uno de sus puntos fuertes, porque cuenta con una capacidad de 5.000 mAh. Esto dota al teléfono de una gran autonomía, haciendo que sea ideal para aquellos que necesitan usar su teléfono bastante a lo largo del día. Viene con Android 12 como sistema operativo de serie, que proporciona una experiencia de uso fluida, además de tener una gran cantidad de funciones en campos como la privacidad de las apps. Tiene una cámara trasera de 20 MP y una frontal para selfies de 8 MP, así que cumple bien en dicho campo.

Cubot P60

Un modelo que cumple muy bien en cuanto a especificaciones, que podemos comprar con un estupendo precio con motivo de su lanzamiento. Hasta el 23 de septiembre está disponible esta oferta de lanzamiento en Aliexpress. Como hemos dicho, hay un descuento adicional en la tienda, por lo que se puede comprar este Cubot P60 por solo 87,99 dólares.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba