Noticias

Samsung podría regresar al mercado ruso

Samsung fue una de las muchas marcas que decidieron dejar de vender en Rusia tras la invasión a Ucrania. Hace ya seis meses de esta decisión y la marca podría acabar regresando pronto. Pese a que sus dispositivos no se venden de forma oficial, los consumidores en el país siguen teniendo formas de comprarlos, como ocurre con los iPhone 14 de Apple, por ejemplo.

Samsung podría regresar al mercado ruso

Medios rusos apuntan a que la marca de Corea del Sur se estaría preparando para volver a tener presencia en el país dentro de poco.

Regreso en marcha

Estos medios apuntan a que dentro de un mes Samsung podría volver a vender sus teléfonos y otros dispositivos en Rusia. Esto es algo que la empresa no ha confirmado, ni desmentido, de momento. Aunque para muchos es demasiado pronto, sobre todo si tenemos en cuenta que el conflicto no ha terminado aún. Por lo que la empresa podría encontrarse con muchas críticas o incluso boicot de algunos usuarios a nivel mundial.

Como ya se sabe con los iPhone 14, pese a que la empresa no venda sus dispositivos de forma oficial, siempre hay alguna forma de hacer que acaben llegando al país. Puede que los coreanos piensen lo mismo y prefieran ser ellos quienes vendan sus dispositivos en Rusia. Así se evitan precios demasiado elevados o son ellos quienes se llevan los beneficios.

Cómo poner doble pantalla en Samsung Galaxy S21 y S22

Tendremos que esperar a alguna confirmación por parte de Samsung al respecto, o que al menos lo desmientan. No se sabe realmente si la firma tiene planes de regresar a Rusia por el momento. Tampoco si estos medios rusos son realmente fiables o si se trata simplemente de rumores infundados. Esperamos saber más pronto.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba