AndroidNoticias

Android 13 te informará sobre la salud de tu batería

Android 13 sigue avanzando novedades gracias a sus betas. La nueva versión del sistema operativo es oficial, pero solo en estas betas. Los usuarios podrán tener pronto información sobre la batería de sus teléfonos. El sistema operativo va a tener una función de salud de la batería, con la que poder tener información sobre algún problema presente en la misma.

Android 13 te informará sobre la salud de tu batería

Esta es una función que se echaba en falta en el sistema operativo, pero que finalmente hará su entrada cuando esta versión se lance de forma oficial.

Nueva función

Google quiere proporcionar a los usuarios con Android 13 una información mucho más completa sobre la batería de sus teléfonos. Esta nueva función de salud de la batería dará datos de importancia para el usuario. Va a indicar el estado de la batería, empleando un sencillo resumen gráfico, donde podremos ver enseguida si hay algo que va mal con dicha batería del teléfono. Así podemos ver enseguida si está en buenas condiciones o no.

Se van a proporcionar además recomendaciones sobre qué se puede hacer con la batería, en función del estado en el que se encuentre. Por ejemplo, si se da el caso de que la batería está en un mal estado, se nos va a recomendar cambiarla, de modo que podamos seguir usando este teléfono.

Android 13 no se lanzará en móviles con 1 GB de RAM

Android 13 incluirá además algunos factores o consejos que pueden contribuir a la salud de la batería. Esta es una información que puede ayudar a los usuarios a que la batería de sus teléfonos vaya a durar más o esté en las mejores condiciones posibles. Sobre todo si su salud no es la mejor, hay ciertos hábitos que pueden ayudar a cuidarla y extender su uso.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba