Ofertas

Vuelta a la carga de PCComponentes con nuevas ofertas

Llega el momento de hablaros de las nuevas ofertas de la vuelta a la carga de PCComponentes. Os traemos la selección de los portátiles, hardware y productos de electrónica más destacados. ¡Vamos allá!

* Artículo patrocinado

ASUS ROG Strix G15

Este portátil viene super equipado, con un procesador AMD Ryzen 7 6800H de 8 núcleos, 16 hilos y 20 MB de caché. 16 GB de memoria RAM, una pantalla de 15,6 pulgadas WQHD (2560 x 1440p) y un panel IPS. Lo complementa con un almacenamiento de 1TB y una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3060 de 6 GB GDDR6.

¡Actualmente por 1199€!

SSD Samsung 980 1 TB NVMe

Si quieres actualizar tu ordenador con un buen SSD con interfaz PCI Express 3.0 este es tu SSD. Con una escritura de 3000 MB/s y una lectura de 3500 MB/s , memoria tipo TLC y un precio ahora mismo de derribo por 95,99 euros. ¡Una gran oportunidad de renovar tu SSD!

MSI Bravo 15

Si estás buscando un equipo bueno, bonito y barato, el MSI Bravo 15 ahora mismo está a un precio bestial de 698,99 euros. Os contamos rápidamente sus especificaciones: AMD Ryzen 7 5800H, 16 GB de memoria RAM, tarjeta gráfica RX 5500, 512 GB de memoria interna en formato NVME y un panel de 15,6 pulgadas full HD con panel IPS a 144 Hz.

Otras ofertas destacadas

A continuación os contamos las siguientes ofertas destacadas:

¿Qué tal están siendo las compras a la vuelta al cole? ¿Os estáis sacando buenas ofertas?

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba