NoticiasSmartphone

El iPhone 14 se venderá solo en su versión eSIM en Estados Unidos

Hace casi una semana que Apple presentaba los iPhone 14 de manera oficial. La nueva generación de teléfonos de la firma americana nos deja con muchas novedades, como el uso de la eSIM. Un paso previo por parte de la firma a dejar de usar la tarjeta SIM física. En Estados Unidos esta versión con SIM física no llegará a las tiendas.

El iPhone 14 se venderá solo en su versión eSIM en Estados Unidos

Se trata de una decisión arriesgada por parte de Apple, que apuesta de forma clara de lleno por esta eSIM.

iPhone 14 Plus

Solo con eSIM

La versión del iPhone 14 con eSIM presenta sobre el papel una serie de ventajas. Por un lado, se ocupa menos espacio en el teléfono, al no haber ahora una tarjeta física, en el futuro puede contribuir a que se vaya a poder tener una batería de mayor capacidad en el dispositivo. Además, el usuario no tiene que acudir ahora a la tienda en persona para cambiar o activar la SIM. Sino que se puede hacer desde casa.

En el resto del mundo, el teléfono se lanza en dos versiones, como ya es conocido. Los usuarios podrán comprar el modelo más tradicional, con una tarjeta SIM física o el modelo más moderno, con la eSIM. Aunque depende en muchos casos de si el operador que se tiene da soporte a este tipo de SIM, ya que no siempre es el caso.

Estos son los precios de los iPhone 14 en España

Será interesante ver si en la próxima generación de teléfonos la firma nos deja ya con esta decisión, de eliminar la SIM física y se venden solo modelos con la eSIM. Al menos en Estados Unidos con estos iPhone 14 va a ser así. Habrá que ver si esto tiene impacto en las ventas de esta nueva gama de teléfonos.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba