JuegosNoticias

AMD FSR 2.1 debuta en el juego Farming Simulator 22

AMD FSR 2.1 está llegando al videojuego Farming Simulator 22. La nueva versión de FidelityFX Super Resolution está disponible en el popular juego de agricultura, que se centra en mejorar la calidad del algoritmo para conseguir la mejor calidad posible y mejorar el rendimiento del rescalado.

AMD FSR 2.1 debuta en el juego Farming Simulator 22

AMD ha anunciado la disponibilidad de FSR 2.1, una versión actualizada de la técnica FidelityFX Super Resolution. Estas mejoras tienen que ver con la calidad del algoritmo, que se centra en reducir los artefactos, el ghosting y los

Según AMD, FSR 2.1 se centra en la mejora de la calidad del algoritmo y en la reducción de artefactos como el temido ghosting y el shimmering, que es un defecto que afecta a las texturas cercanas.

La muestra de FSR 2.1 está incluyendo ahora texturas animadas, partículas de chispa, partículas de humo y la generación de recursos ‘Reactive Mask’ y ‘Composition and Transparency Mask’. AMD comenta que Reactive Mask puede ayudar a los desarrolladores a aplicar de la mejor forma posible el método de escalado FSR en sus videojuegos.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La transición de FSR 2.0 hacia la nueva versión FSR 2.1 debería ser fácil para los desarrolladores, por lo que pronto muchos de los juegos con FSR 2.0 recibirán actualizaciones para la implementación de FSR 2.1.

Farming Simulator 22 es uno de los primeros videojuegos que ya soportan la nueva versión de FidelityFX Super Resolution.

AMD contabiliza un total de 20 juegos compatibles ahora mismo con FSR 2.0, mientras que están programados otros 25 juegos muy pronto. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba