NoticiasTarjetas gráficas

Nvidia RTX 3090 y 3080: Regalan una copia del Spider-Man Remastered

Nvidia está lanzando una nueva promoción para sus tarjetas gráficas RTX 3080 y RTX 3090, regalando una copia del videojuego Spider-Man Remastered, que se ha lanzado recientemente en PC.

Nvidia RTX 3090 y 3080: Regalan una copia del Spider-Man Remastered

RTX 3090

Nvidia cree que es una buena idea lanzar una promoción para aquellos compradores de una RTX 3080 o RTX 3090, que tienen la posibilidad de sumar un juego gratuito a su catálogo. Se trata del Spider-Man Remastered, el videojuego que se lanzó originalmente para PlayStation y que se porteo recientemente para el segmento de PC.

Los compradores de una tarjeta gráficas RTX 3080 y RTX 3090 ahora pueden canjear una copia del videojuego de Spider-Man. La promoción es válida desde el día de hoy hasta el 12 de octubre, afectando a las tarjetas gráficas de sobremesa y de portátiles también. El tiempo para canjear el juego finalizan el 14 de noviembre.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Los modelos que entran dentro de la promo son: RTX 3090 Ti, RTX 3090, RTX 3080 Ti y RTX 3080. Nvidia también comparte quiénes son los socios AIB y minoristas que también son parte de la promoción.

RTX 3090

Socios minoristas: Amazon US, B&H Photo, Best Buy CA, Canada Computers, Microcenter, Newegg US, Newegg CA,

Socios de plataforma: ASI CA, ASUS, AVADirect, Corsair, CyberpowerPC, Cybertron, Dell, Digital Storm, Falcon NW, iBuypower, Maingear, MSI, NZXT, Origin PC, Razer, Steiger, Synnex CA, Velocity Micro, Xidax, Xotic PC, Zotac.

Nvidia eligió Spider-Man Remastered no solo porque es un juego reciente, sino porque también es un juego que cuenta con las tecnologías de Ray Tracing y DLSS. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba