NoticiasPeriféricos

Cooler Master anuncia los nuevos auriculares para CH331

Cooler Master es una empresa dedicada a la fabricación de periféricos  especializados para usuarios qué dedican su tiempo para juegos o conocer componentes informáticos  innovadores. En esta ocasión ha lanzado un anuncio para los nuevos auriculares CH331  enfocado a los juegos con características prioriza la durabilidad y el audio. 

Dennis Liu, El gerente general de los periféricos de la empresa comunicó «El CH331 es un auricular para juegos que está verdaderamente diseñado para ser un conductor diario. Está cargado con las funciones esenciales que necesita y desea en un auricular de calidad«. 

Diseño de los auriculares CH331  

Los auriculares están diseñados con unas copas  con una curva personalizada para poder adaptarse por una mejor precisión a la forma de la cabeza del usuario. No solamente cuenta con este diseño sino que encontramos un diseño liviano con una diadema acolchada para evitar daños en nuestra cabeza o presión durante un tiempo de uso alargado. 

Está construido con un marco metálico para poder tener una durabilidad superior a otros auriculares similares en el mercado. Tiene un diseño de colores negro mate y bronce para tener un diseño discreto y elegante. Encontramos que las copas están unidas a deslizadores de acero los cuales podemos ajustar para poder adaptarnos a la forma que necesitemos a nuestra cabeza y evitar daños. 

Cooler Master anuncia los nuevos auriculares para CH331

Sonido envolvente y altavoz 

El auricular tiene un control personalizado para ofrecer un sonido envolvente virtual 7.1.  Este sonido envolvente es ideal para poder tener un sonido bastante detallado para juegos y entretenimiento. Un auricular cerrado con aislamiento de ruido brinda una experiencia de audio de juego inmersiva con facilidad de uso plug and play.

Micrófono de brazo desmontable 

Los originales tienen un micrófono el cual capta la voz con bastante claridad lo que permiten que las personas que nos escuchando a través de la pantalla no se escuchan de una forma alta y clara. Por otro lado, el micrófono se puede quitar de una manera fácil cuando necesitamos los auriculares sin necesidad de un micrófono. 

Cooler Master anuncia los nuevos auriculares para CH331

Iluminación RGB

En estos tiempos no puede faltar la iluminación RGB para nuestros periféricos. Es muy común ahora con luces RGB para adornar el ambiente de juego o trabajo. Los auriculares CH331 no son menos ya que nos ofrece una iluminación RGB en el logotipo que encontramos en los auriculares. 

“Te recomendamos Cooler Master XG850 Plus Review en Español (Análisis completo)

Control de audio en los auriculares, iluminación RGB y altavoz

Algo muy importante que hay que tener en cuenta en el audio ya que  es importante poder controlarlo para no llevarnos un susto al tener el audio demasiado alto. Es por eso mismo que con los auriculares podemos controlar con los controles en el cable donde podremos ajustar el volumen. También nos encontraremos controles para poder apagar o encender la iluminación RGB además de poder silenciar el altavoz o el micrófono sin tener que pausar la acción desde nuestro ordenador. 

Cooler Master anuncia los nuevos auriculares para CH331

Disponibilidad y precio

Los auriculares los podremos encontrar disponibles a mediados de septiembre en la plataforma de Amazon con un precio de 39,99 euros.

Amparo Chirivella González

Chica Geek y Artista 3D para videojuegos. Me gusta ver crecer la nueva tecnología e implementarla en mis trabajos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba