MemoriasNoticias

G.Skill Trident Z5 Neo y Flare X5, nuevas memorias DDR5 para Ryzen 7000

G.Skill anuncia las memorias DDR5 Trident Z5 Neo y Flare X5 Series, los cuales ya cuentan con la nueva tecnología EXPO para combinarla con los procesadores de la serie Ryzen 7000, que recientemente se anunciaron para finales de septiembre.

G.Skill Trident Z5 Neo y Flare X5, nuevas memorias DDR5 para Ryzen 7000

G.Skill es una de los socios fabricantes de memorias RAM de AMD que están anunciando sus primeros módulos de memoria con soporte para EXPO, que son los perfiles de overclocking que nacieron para rivalizar con Intel XMP.

Trident Z5 Neo

Las memorias Trident Z5 Neo y Flare X5 aparecen en escena justo después de la presentación de los procesadores AMD Ryzen Serie 7000 y de las placas base de la serie 600. La serie de CPUs de AMD con arquitectura Zen 4 se van a lanzar a finales de septiembre, prometiendo una gran actualización de rendimiento por sobre la serie Ryzen 5000.

Trident Z5 Neo

Ambas series de memoria están preprogramadas con los últimos perfiles de memoria AMD EXPO (EXtended Profiles for Overclocking), con el que se pueden overclockear las memorias con solo un click sin preocuparse por hacer ajustes manuales que pueden inutilizar el sistema.

Trident Z5 Neo

Te recomendamos nuestra guía las mejores memorias RAM del mercado

«Estamos encantados de asociarnos con G.Skill para llevar la tecnología AMD EXPO a los entusiastas, jugadores y overclockers de todo el mundo», dijo David McAfee, vicepresidente corporativo y director general de la unidad de negocio del canal de clientes de AMD. «La tecnología AMD EXPO ofrece a los usuarios tranquilidad a la hora de seleccionar la memoria, desbloqueando un mejor rendimiento de la misma con sólo pulsar un botón».

Las memorias vienen con velocidades DDR5-5600 y DDR5-6000, en kits de hasta 32 GB. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba