NoticiasProcesadores

AMD Ryzen 5 7600X con reloj de 4.4 GHz aparece en el mercado negro

Una muestra de ingeniería del AMD Ryzen 5 7600X está apareciendo sorpresivamente en el mercado negro. Este procesador pertenece a la arquitectura Zen 4, el sucesor de los núcleos Zen 3 que se utiliza en la serie Ryzen 5000 y Ryzen 6000 de portátiles.

AMD Ryzen 5 7600X aparece en el mercado negro chino

Ryzen 5 7600X

El procesador AMD Ryzen 5 7600X, que aparece en el mercado chino negro, cuenta con unas velocidades de reloj base de 4,4 GHz.

Goofish, de Alibaba, es probablemente el primer lugar donde hay que buscar muestras de ingeniería de Intel y AMD, que parece acaparar las muestras de ingeniería que ya no se utilizan para venderlas en el mercado de segunda mano.

La venta de estas muestras de ingeniería ocurre cuando se acerca el lanzamiento de los procesadores con diseño final, lo que hace que estas muestras sean, de alguna manera, ‘desechadas’, por lo que algunos usuarios afortunados aprovechan la ocasión para venderlas.

Ryzen 5 7600X

El Ryzen 5 7600X posee unos 6 núcleos y 12 hilos, por lo que AMD sigue usando el mismo esquema de núcleos que en la serie Ryzen 5000, algo que puede considerado como una pequeña decepción. La muestra, con nombre en código 100-000000593-20, funciona con un reloj base de 4.4 GHz, y se espera que la versión comercial alcance los 5.3 GHz como reloj de aumento.

Ryzen 5 7600X

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

El vendedor le pone un precio de 9999 RMB, que equivale a unos 1456 dólares americanos. Obviamente, este precio es demasiado alto y solo lo compraran los coleccionistas o para aquellos usuarios que quieran tener alguna especie de primicia mundial para comenzar a experimentar con un chip Zen 4, siempre que también tengan una placa base AM5 en su poder.

El lanzamiento de la serie Ryzen 7000 va a ocurrir dentro de un mes, y existen muchas expectativas por el rendimiento que va a ofrecer a todos los usuarios de PC. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba