NoticiasPortátiles y ordenadores

Intel NUC 13 ‘Raptor Canyon’ ha sido fotografiado por primera vez

El próximo Intel NUC 13 Extreme «Raptor Canyon» ha sido fotografiado, dejando ver algo de su nuevo diseño. EL nuevo NUC de próxima generación va a utilizar los procesadores Raptor Lake, para este sistema de juegos en miniatura de Intel.

Intel NUC 13 ‘Raptor Canyon’ ha sido fotografiado por primera vez

NUC 13

La imagen no es de muy buena calidad, pero fue compartida por @momomo_us, que deja ver, en parte, el diseño del próximo NUC que está preparando Intel, que consiste en la próxima generación de procesadores Raptor Lake.

El NUC 13 Element tiene como nombre «Shrike Bay» y es muy diferente a su predecesor, según las fuentes.

Lo que se puede deducir de la imágenes que va a contar con una ranura PCIe x16 completa para añadir una tarjeta gráfica, además de dos ranuras DIMM. No está confirmado si esas ranuras son DDR4 o DDR5. En el caso del modelo ‘Extreme’, este contaría en su interior con un Core i9 ‘Raptor Lake’.

NUC 13

Las mejoras en las especificaciones también se traducirían en un aumento en el tamaño del sistema, el cual contaría con unos 13,9 litros, en comparación con los 8 litros del NUC 12 Extreme. Aunque no se detalla la refrigeración, el aumento de tamaño requeriría de una solución más robusta en este aspecto.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores Mini-PCs del mercado

La hoja de ruta filtrada sobre NUC 13 Extreme nos dice que su lanzamiento llegará en el cuarto trimestre, que van a contener los procesadores Core i9, aunque también se van a lanzar modelos con el Core i5 y sus variantes KF, que se podrán combinar con tarjetas gráficas compatibles.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba