NoticiasSmartwatch

El nuevo teléfono KingKong Mini2 Pro de Cubot

Si estás buscando cambiar de teléfono a un dispositivo más robusto. Este es el momento adecuado, ya que se ha lanzado el nuevo teléfono KingKong Mini2 Pro de Cubot. Este nuevo dispositivo es una versión mejorada del anterior teléfono KingKong Mini2. 

* Articulo Patrocinado

Características técnicas del nuevo KingKong Mini2 Pro

Este teléfono además de contar con una resistencia a caídas, golpes, polvos y al agua. Cuenta con unas características que estoy segura que te enamorará. 

Diseño

El dispositivo tiene un diseño construido de un material de plástico y goma para así hacerlo más resistente a las caídas y a los golpes. Encontramos unas dimensiones de 119 x 58 x 12.1 mm y un peso de 122 g. Por lo que a pesar del teléfono robusto, es muy ligero de llevar. El teléfono estará disponible en 2 colores diferentes por lo que el usuario podrá elegir el diseño que más le guste. 

El nuevo teléfono KingKong Mini2 Pro de Cubot

Pantalla

Si hablamos de la pantalla, encontramos una de 4 pulgadas protegida con un protector de pantalla Glass para hacer vuestro teléfono aún más resistente. La pantalla tiene una resolución de 1080 x 540, con una tecnología OGS.

Procesador y almacenamiento

Otra parte importante de los dispositivos móviles es conocer sus procesadores de almacenamiento. El teléfono KingKong Mini2 Pro está alimentado por el procesador Octa-core MT6762 y tiene una configuración de almacenamiento por defecto de 64 GB. Cuenta también con cuatro 4 GB de RAM. 

El nuevo teléfono KingKong Mini2 Pro de Cubot

Batería

Si eres un usuario le preocupa la batería y quiere que esté dura bastante en su dispositivo móvil. Debes saber que este KingKong Mini2 Pro cuenta con una batería de 3000 mAh a pesar del tamaño del dispositivo.  Una batería que  con un modo normal de uso continuo duraría entre 2 y 3 días. 

Algo muy importante a tener en cuenta, sobre todo a esos usuarios que les encanta la carga rápida. Es que este dispositivo KingKong Mini2 Pro no cuenta con carga rápida. 

El nuevo teléfono KingKong Mini2 Pro de Cubot

Conexiones y sensores

El dispositivo incluye soporte de Wi-Fi, Bluetooth,GPS, GLONASS, Galileo y BEIDOU. Además de todas estas su conexión es que para el usuario son muy útiles, el teléfono dispone de diferentes sensores que harán la vida mucho más sencilla. Estos sensores son una LED de notificaciones para que no se sepa si tenemos algún mensaje o notificación en nuestro móvil.Además de contar con sensores de proximidad, sensor de luz ambiental, giroscopio de tres ejes diferentes, acelerómetro y una brújula.

“Te recomendamos Así es el Cubot Pocket: el smartphone compacto de la marca

Precio y disponibilidad del nuevo teléfono de Cubot

Si te ha gustado todas las características técnicas que tiene el nuevo teléfono de Cubot, estoy segura que vas a querer saber el precio y la disponibilidad para los usuarios. El teléfono estará disponible para que los usuarios lo compren a partir del 22 de agosto estando disponibles en 2 colores diferentes. El precio de ese dispositivo será de 129,99$. Podrás comprar el teléfono desde la página oficial de Cubot o también lo podrás comprar a través de Aliexpress

Amparo Chirivella González

Chica Geek y Artista 3D para videojuegos. Me gusta ver crecer la nueva tecnología e implementarla en mis trabajos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba